Dungeon Defenders 2 ahora en acceso anticipado en Steam

V

No veo ningún tema al respecto así que aquí tenéis. Si está repe pues chapad. El juego salió de forma oficial a Steam ayer 5 de diciembre, en acceso anticipado.

Para los que no hayan jugado al primero, Dungeon Defenders es un juego del género tower defense con toques RPG como por ejemplo un sistema de inventario, subida de nivel, mejora de objetos, etc. Os pongo un poco más de info que acabo de traducir, ya que aparece en inglés incluso en la web española (avisadme si hay algún typo).

Info general

¿Por qué acceso anticipado?

"Queremos construir un gran juego contigo. Durante el pasado año hemos tenido a parte de la comunidad jugando a Dungeon Defenders II. Estos jugadores han ayudado a crear una experiencia de juego divertida y que satisfactoria que pensamos que os gustará. Aún nos quedan muchas cosas que añadir y estamos ansiosos de que juguéis y compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Somos conscientes de que el juego contiene errores, falta contenido y tenemos que equilibrar aún muchas cosas. Conforme pase el tiempo añadiremos contenido que puede que conlleve algún reset. Nuestro objetivo es minimizar el número de reinicios, pero os podemos decir que no habrá ninguno específico cuando salgamos del acceso anticipado. Por favor, comprad el juego solo si no os importa probar el juego en el estado actual."

¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?

"Tenemos pensado que el juego se quede en acceso anticipado durante al menos un año, a contar desde su lanzamiento en Steam. Esto permitirá que la comunidad de Steam influya en el desarrollo del juego, incorporando algunas de vuestras ideas."

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?

"Durante el transcurso del acceso anticipado, añadiremos gran cantidad de contenido al juego. Mascotas, un mejor matchmaking, mejores controles, personalización de la taberna, más modos de juegos, jefes, un sistema de loot mejorado, cooperativo en local y un montón de cosas más que están planeadas para la versión final. Además, el juego será gratuito, pero saldremos adelante por medio de compras in-game como trajes y skins. Estas no ofrecerán ventaja alguna en lo que respecta al gameplay. Para una lista más detallada, echa un vistazo a la sección Development Roadmap de nuestra web."

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?

"En lo que respecta al acceso anticipado de Steam, debemos decir que DD2 ha estado en desarrollo durante un año y cuatro meses. Aún en su estado de pre-alpha, el juego ofrece muchas horas de juego. Hemos pulido las mecánicas del género junto a nuestra comunidad durante más de un año, aparte de los cuatro personajes principales jugables. Hemos añadido también nuevos sistemas al juego."

¿Variará el precio del juego durante durante el periodo previo y posterior al acceso anticipado?

"En el futuro, DD2 será gratuito. Nos hemos centrado primero en desarrollar un gran juego, y luego en desarrollar el modelo de negocio, por lo que en lo que respecta al acceso anticipado en Steam, el juego carece actualmente por completo de monetización. Añadiremos estas características con el tiempo. Además, habrá ocasiones en las que podrás encontrar el juego en las ofertas o promociones de Steam.

Por ayudar ahora al desarrollo, recibirás un exclusivo set de skins y una cantidad de dinero in-game similar o superior a la que cuesta el juego en acceso anticipado. Podrás usar este dinero para adquirir trajes, skins para las torress y decoraciones para la taberna una vez que tengamos el contenido listo. Lo que compres con dinero real NO PROPORCIONARÁ NINGÚN TIPO DE VENTAJA EN EL JUEGO. NUNCA. ¡LO DECIMOS EN SERIO!"

¿Cómo tenéis planeado involucrar a la comunidad en el proceso de desarrollo?

Creemos que los grandes juegos se hacen con la ayuda de la comunidad. Gracias al grupo de jugadores que mencionamos antes y estuvo jugando al juego durante este tiempo, hemos hecho un juego divertido y satisfactorio, y nos alegra que ahora también la comunidad de Steam también se implique en el proceso.

También hemos creado un Sistema de Influencia en el que podrás votar en las decisiones que vayamos tomando sobre el desarrollo. Cuanto más participes, mejor será el juego. Hemos invertido tiempo en crear este sistema para que el juego vaya por buen camino. Únete a nosotros para que veas cómo DD2 crece con la ayuda e influencia de toda la comunidad.

Media

Tráiler de lanzamiento:

Enlaces:

Página web: http://dungeondefenders.com/2
Canal de YT: https://www.youtube.com/user/TrendyEnt
Facebook: https://www.facebook.com/DungeonDefenders
Twitter: https://twitter.com/TrendyEnt
Twitch: http://www.twitch.tv/trendyent

------------------------

Si alguien se quiere currar un hilo con cabeceras personalizadas y tal no me importa que cojáis mi traducción (en el caso de que la queráis, claro). A mí me da palo ahora mismo xD

RPV: El juego será gratuito. Si ahora cuesta dinero es por ayudar al desarrollo, pero será totalmente gratuito una vez salga de acceso anticipado, para lo cual han estimado aproximadamente un año. Además, darán skins exclusivas así como dinero de pago equivalente a lo que cuesta el juego en Steam ahora mismo. Vamos, que no pagáis solo por jugar y ya está.

1
PhilDunphy

El early es caro de pelotas, pero por otro lado el primero es un juegazo... la verdad es que no se qué hacer, las opiniones de la gente son muy buenas, no creo que aguante un año más para probarlo.

1 respuesta
B

Al menos se dignan en no cobrar por un juego que tendrá 492492949 dlcs como el anterior, algo es algo.

V

#2 Por traders te puede salir por 6€, nunca te quedes con el precio de Steam porque casi siempre puedes encontrarlo más barato.

Yo lo que llevo me ha encantado y también le eché horas al 1. Lo único que me tira para atrás es que pueda haber wipes, pero bueno, el que lo compre va sobre aviso xD

r3wind

micro transaciones a dojo ...

Eskimo

El futuro ya esta aqui. Ahora paga el early access de juegos F2P!!

V

Ni os habéis molestado en leer, ¿verdad?

BahamutxD

El uno es muy bueno, este a priori no me gusta por lo que veo. Ademas, no estoy nada contento con los 800000 DLC, no tendran mi compra.

Vancete

Lo he pillado porque el uno me gustó mucho, y total, por 6€.

En fin, sólo digo que espero que sea porque es PRE-ALPHA, porque ahora mismo es tan divertido como comer piedras.

7 meses después
Erpotro

Está de oferta, refloto el hilo.

Opiniones?

2 meses después
brush

¿ Alguien jugando ? Pusieron bastantes cosas nuevas y ya no es pre-alpha ahora solo es alpha y la verdad es que le estoy dando con un colega y me esta viciando como el 1 al que le meti muchas horas :D

minired

Yo voy a empezar a darle hoy :D que conseguí una key

Usuarios habituales