A mi el DD2 no me llama la atencion, no se porque... no le acabo de pillar el gusto. En cambio en cuanto salio este "remake" por llamarlo de alguna forma lo pille. Primero porque vale 6€, empezamos todos de 0 y mejoraron muchisimo algunas cosas ( espero que el loot en survival tambien ¬¬ ). Segundo porque va a salir para android ( esta para tegra pero en breve saldra para lo demas ) y si se puede usar la cuenta de PC, que espero que si porque es juego cruzado entre plataformas, ya seria un plus. Tercero porque me pasa igual que el terraria, un juego que me dio 400 horas y me dara para otras tantas me parece muy buen precio 6€.
PD: hay cosas que tienen que mejorar, el summoner es una de ellas. Dios los arqueros apestan a nivel bajo pero cosa mala xDDD. Ademas que ahora usa DU y no va por separado... se acabo el usar el summoner para poner unidades extra XD
PD2: Se me olvidaba, hardcore es ahora realmente HARDCORE. Pierdes el personaje, los niveles, el equipo. Es como el del Diablo 2/3 segun estoy leyendo en los foros... y esta lleno de crys de la gente xDDDD.