Dungeon Keeper 2

oTi

El caso esque al arrancar el juego se pone la pantalla en negro y se vuelve a windows.

Alguien sabe como arreglar eso?

Quiero jugar ma gustao muchisimo este juego !!!

oTi

ola¿?

elenemigo

EL dk2 es la bomba , me lo compre original el primer dia que salio y aun algunas vezes lo juego , el multijugador tambien es muy divertido , pero la pega siempre sera que aunque como requisitos minimos te diga muy poco , necessitas un pc algo bueno para poder pillarlo , pruebalo en casa de un amigo o en un ciber y seguramente te lo pillara.

A no ser que sea bajada por el emule , ya que algunos juegos que bajas de ai no funcionan...

aLeX

Has reclamado una mazmorra...

LOL, que recuerdos. Juego 100% recomendable. Tremendo, tremendisimo, bestial.

Me encantó. Voy a ver si lo tienen en la tienda emule o algo asi. Debería ser abandonware ya ¿no?

KARMA

Me gusto mas el DK 1 k el 2 es muy MUY MUY buen juego

elenemigo

#4 tampoco hace tanto que salio el dk2 (1999)...Pero por si te interesa esta en qualquier pagina de elinks...

Encambio el dk1 si es abandonware , tambien lo venden en edicion gold en el centro mail por menos de 20 euros... Hoy es dia de paga!

El primer dungeon keeper fue la bomba aunque vastante limitadillo graficamente , encambio la segunda parte en quanto a graficos fue mas modernilla por asi decirlo y el sistema de juego muy adictivo , se llegaron a encontrar vastantes partidas on-line y aun se pueden encontrar...Aunque si queremos mirar hacia el futuro esta prevista una tercera parte de dungeon keeper , ya anunciada desde la misma salida de la segunda...Sin duda un titulo que dara mucho de que hablar... ;-) "As capturado un portico!!"

Bueno , yo me voy a instalarlo...hehehhee

JuGuLaToR

Es dia de pago! :)

oTi

si pero de donde se puede bajar el parche 1.70 en español ?¿?

J

el uno o el 2 son gratuitos?
me refiero a legalmente hablando eh!!! que el emule lo conocemos todos
un saludo

Usuarios habituales