Amplitude Studios (Endless Space, Endless Legend) da luz verde a su nuevo juego: Dungeon of the Endless. Hasta hace poco lo teniamos disponible en modalidad early acess, pero ya tenemos a la venta la version completa.
Dungeon of the Endless es un juego roguelike que mezcla hábilmente el subgénero tower defense con toques de moba.
Ficha
Desarrolladora: Amplitude Studios.
Plataformas: PC, MAC
Género: Roguelike/towerdefense.
Textos: Inglés.
Precio: 12,99 € Pixel Pack - 19,99€ Founder Pack
Página oficial
Página en Steam
#BEHINDTHEDOOR
Historia
La nave-prisión "Success" transporta prisioneros al sistema Auriga Prime. Lo que no sabían es que las defensas del planeta estaban activas. La "Success" fue derribada.
Empieza la lucha de los prisioneros por su supervivencia.
jugabilidad
El objetivo es escapar accediendo a cada planta a través de un ascensor o salida. Cada planta es una mazmorra totalmente aleatoria en la que deberemos ir explorando las diferentes salas con nuestros héroes. Deberemos encontrar la salida y transportar el cristal del generador hasta allí. Mientras exploramos, deberemos defender el cristal de las oleadas enemigas o perderemos la partida. Para ello, podremos formar un grupo de hasta cuatro héroes (de entre los 16 disponibles en el Pixel Pack), cada uno con diferentes características y habilidades.
Dispondremos de tres recursos: industria, ciencia y comida que nos permitirán ir construyendo nuevas defensas, investigando nuevas tecnologias y mejorar a nuestros héroes o reclutar nuevos.
En las diferentes salas de las mazmorras, nos podemos encontrar héroes que reclutar, algún mercader, cofres con ítems... y monstruos que derrotar!
De entrada no están disponibles todos los héroes, sino que nos los iremos encontrando por la mazmorra. Para que puedan ser elegibles en una nueva partida, el héroe reclutado en cuestión deberá sobrevivir exitosamente a tres mazmorras diferentes.
Hay un buen número de enemigos que combatir, que además de en el diseño, se diferencian en la manera de atacar i algunos incluso en la manera de ser derrotados.