DuNgEoN sIeGe II_CoMeNTarIoS

DaRu

Hace un tiempo que estoy jugando a este juego que no conocia antes pero que me ha encantado.

Que os parece??Alguno sois seguidor/a desde sus comienzos??_Sabeis si tiene alguna otra version ademas del videojuego, digamos, eh, yo que se, rol por tablero o algo asi??

Decidnos que os parece, a mi me ha impresionado bastante.

Saludos xd

PD>>Su web, aunque en ingles, esta curradisima:

http://www.gaspowered.com/ds2/news.php

aYoze_JaVier

Me lo acaba de dejar un amigo el juego, voy a ver que tal esta ;)

MUETTE

Yo jugue aunq no mucho, pero lo disfrute bastante. Es como un diablo 2 pero con mas graficos y controlando a mas peña.

S3L3

He acabado un poco hasta la polla de el, se me ha hecho muy largo, pesado y repetitivo, amen de unos monstruos o muy faciles o demasiado dificiles, pero weno, no esta mal el juego :P

vngnc

Es un diabloII del palo.

Yo llegué al acto 2 y acabé harto, desinstalé sin ningún remordimiento, se hace repetitivo, pesado y cansino al final.

Prefería el uno mil veces xD

ThAuGriM

Yo me pase el 1º y era largo, pero precisamente gracias a k es largo aprovechas los 50 euros que valia en ese momento, y personalmente me divirtio bastante porque las zonas son distintas y hay variedad de enemigos, el 2º no lo he jugado pero como sea como el 1º me va a enganchar de lo lindo. Y si, prefiero k sea largo y entretenido k me lo pase con 2 dias de vicio asi de claro ^!

CaZaDoR18

Me pase el primero, y me quede por la expansion..

El segundo me gusta la historia, pero la calidad grafica, para ser un juego que ha salido hace poco, es bastante cutre.. me esperaba mas graficos.. en lo demas esta muy bien..

B

pa k tantos graficos si luego a lo mejor va mal...si la historia es wena como si kieren ser graficos d super nes

12 días después
Castigador

Está guapo,pero no es recomendable jugarlo muy seguido porque te asqueas rápidamente de el,yo por ejemplo le cogí un asco de cojones xD

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • ThAuGriM
  • vngnc
  • S3L3
  • MUETTE
  • aYoze_JaVier
  • DaRu