Dungeons

mainder

Curioso. Hace un mes que instalé el uno (por millonésima vez) y me volví a viciar. No sé por qué creo que este me va a decepcionar, pero habrá que catarlo.

1 comentario moderado
2 meses después
Netzach

In Dungeons, our protagonist falls victim to a devious plot hatched by his vile, nasty and thoroughly vicious ex-girlfriend and finds himself at the bottom of the underworld hierarchy and the top of the dungeon pile. In his world, that is about as bad as it can get. Our lord must have his revenge, and make his way back down the dungeon levels to his rightful place – but first he must deal with his new bosses, the three despicable Dungeon Lords who stand in his way.




Fuente

SIRSANCHO

Que ganas tengo a este juego.

Volvi a instalarme el 2 por los viejos tiempos, pero no funciona bien bajo win7
jo

20 días después
B

La ostia que cutre.

1
ArThoiD

¿Cutre¿ Si es idéntico a los keeper, a mi me gusta lo que veo.

B

Pues precisamente por eso. Coño, es idéntico, o sea, igual igual que un juego que salió hace 11 años. Eso solo puedes hacerlo si te llamas Blizzard xD

7
ArThoiD

XDDDDD bueno, mientras siga siendo divertido, que sea identico no tiene porque ser malo :)

Ebel

te parece igual así de memoria pero cuando juegas al DK te das cuenta que cuando eras joven no te fijabas tanto en los pixelacos.

D10X

Es antiguo, pero su estilo artisitico hace que pueda jugarse.

B

De hecho me sigue atrayendo bastante más visualmente el antiguo a pesar de su resolución. El 2 ya perdió encanto respecto al 1... y el Dungeons es bastante más parecido al 2 que al 1, gran error.

Por cierto, ¿a alguno no os pasa que jugando al Minecraft que, cavando túneles, os acordáis de Dungeon Keeper 1 con el peón en primera persona?

1 mes después
Cryoned

Hace dos días el juego fue marcado como gold.

Salida oficial el 8 de Febrero.

Resa

El DF da mil vueltas a esto

Cryoned

df?

B

Dwarf Fortress. Y si, le da infinitas millones de vueltas a cualquier juego de estos xD

1
cm07

Excepto si te importan chorradas como un interface legible, unos controles lógicos, optimización mínima o que sea un producto terminado y medianamente libre de bugs.

Pero en cuanto a posibilidades estoy de acuerdo. NADA se acerca a DF.

7
Resa

#46 El juego no está acabado ni por asomo, si crees que ahora hay muchas cosas pues esperate a que acabe. El juego está en la version 0.30 y algo y dice que hasta la 1 el juego no tengra lo minimo que quiere que tenga. Tanbien dijo que hasta el 2020 o asi no llegara a esa version xd.

Respecto a la interfaz es lo que le da encanto al juego xd

So que si es que está optimizado como el culo, hace que mi portatil se convierta en una cocina

cm07

#47 No puedo hablar del DF del futuro, soy un habitante del año 2011 :(

Y no hablo del tema ascii en cuanto a interface, o no solo. Hablo de los menús contra-intuitivos.

mTh

#46

No lo has entendido.

La interfaz y los controles estan diseñados para que luego de jugar al DF todos los juegos te resulten triviales de controlar.

Es un training para hardcore pc gamers xD.

También sube la moral, despues de sobrevivir al menu de squads y equipamiento me siento capaz de enfrentarme a cualquier reto.

Y de bugs nada, son features.

cm07

#49 Eso es como decir que hacer barcos dentro de botellas te prepara para pilotar helicopteros. El interface de DF es totalmente alíen xD.

mTh

#50

La otra explicación es que en realidad DF es un juego alien diseñado para detectar a mentes superiores capaces de salvar a su raza de la aniquilación a manos del imperio galáctico...

No había una película de eso? xD.

Era un juego de recreativa si mal no recuerdo.

cm07

#51 The Last Starfighter

¡Película de proyecto para detectar al nerd mas nerd del universo usando DF ya!

Adenis

A mi el control del DF no me parece tan tan complicado, es mas, no se me ocurre una forma de hacerlo mas simple salvo en algunas cosas puntuales.

Volviendo al tema, como fan del daungeon keeper estoy deseando que salga este para pegarme unas buenas viciadas.

#54 esa es una de las pocas cosas puntuales que se me ocurren XD

Betrayal

#53 Estamos desviando el tema pero bueno :P, la primera y mas obvia que se me ocurre es... si te deja usar el raton para algunas cosas... ¿por que cojones no te deja usarlo para todo? Simplificaria muchisimo la navegacion por la interfaz marrullera que tiene

11 días después
Cryoned

Kalypso sobre el precio de 49€ un 67% más caro que en USA siendo una compañía Alemana

damos wrote:
the eu-version is more expensive than the us-version (+20 euro).
what have i done to offend Kalypso/Realmforge?

sorry, it wasn't intended to be euro-born.

admin Kalypso Media Wrote:
Where have you lived the last twenty years or more?
I.e. Why is the price for an ipad in us dollar 499 and in euros also 499? Just one example.
Different markets, different currencies, taxes, and prices etc etc etc...

slay wrote:
I am sorry, but your price isn't even equal price, EU price is 67% more expensive than US price.

EU price: 49.99€ ($66.55, £41.77, 67% more expensive)
UK price: £29.99 (35.88€ , $47.99, 20% more expensive)
US price: $39.99 (30.00€, £24.99)

iPad is product of Apple and they have to deliver physical it around the world, iPad cannot be downloaded.

But this is digitally distributed game we are talking about, there is no retail DVD's or no cases that need to be print extra for EU. It is simply a download. So 67% higher price is not really fair...
Quote:

admin Kalypso Media Wrote:
Ipad was just an example. And do you really think shipping dozens (or just one) container with thousands of ipads to germany would cost more than two max three euros per pad?

You always have different prices for different markets. I.e. Amazon uk sold Dungeons for two days for 17,90 uk pound, which was an amazon special price and amazons decision, not ours. In some countries/stores it is cheaper in other stores/countries the price is higher because of taxes, the strenght of the economy, the usual average price for such a product in this country etc etc etc etc... That is reality for all products (cars, televisions, clothes etc). Thats the way it is and it is an endless (and senseless) discussion and thus our last official

RPV: Joderos no vamos a justificar el precio y ese es el que hay. No vamos a hablar más de ello.

Conclusión: BOYCOTT AL JUEGO. Se lo va a comprar rita la cantadora incluso en una steam sale por 3€. Símplemente no pienso pagar NUNCA por este juego y desde luego tampoco nada más de Kalypso mientras sigan teniendo esta política de cara al usuario y a los Europeos.

Fuck you Kalypso, y que sepas que pienso jugar tu juego, pero no vas a oler mi dinero.

8 2 respuestas
ArThoiD

Y luego se quejarán de la piratería, fijo.

Vaya caradura, +1 a tu comentario final.

lRazor

Yo de hecho todavía sigo jugando al DK1, había expansiones de mapas y misiones, el 2 me encanta..pero el 1 es más nostalgico..eso sin contar con que en el 2 no había dragones y en 1 los Heroes imponian mucho más respeto que en el 2.

Por lo demás seguramente me lo pille, me encanta todo este tipo de juegos, aunque he de reconocer que el Dwarf Fortress me tiene enganchado como un enano.

1 respuesta
qu4ker

#55 pff... después se quejarán de que la gente se lo baje. Algunos se lo ganan a pulso.

Porque ese precio no tiene ningún sentido. Si ya duele la clavada de $=€, que ahora tengamos que pagar más por lo mismo no tiene nombre.

cl0ud

Lo peor de #55 es el ejemplo absurdo del Ipad y la enorme caradura al ni siquiera dar una misera explicación. En el fondo tampoco es algo nuevo que un juego cueste en Europa (continental) cueste mucho mas que en UK o USA, pero el tio te lo cuenta como si no te gusta, te jodes xD

Cryoned

Pero es que ya no es que sea más caro usando 1$=1€, es que encima son 30$ en usa 50 aquí, ya ni el 1:1

Por cierto, en zavvi lo tienen a 17 libras. Yo no pienso comprarselo después de esas respuestas y cómo se han puesto por los foros los representantes, pero igual alguien está emperrado en tener el juego.

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/dungeons/10272272.html

Porque ya sabéis, cuesta menos una caja, manual, DVD, gastos de envío que 4gb de ancho de banda en steam. Si es que parecen tontos joder.

Usuarios habituales

Tags