Dungeons & Dragons

DeSTiNo

¿Que os parece este juego de mesa?

Yo creo que es la ostia ami me encanta aunque no sepa jugar muy bien me gusta mucho.

¿Que opinais?

MaPaCHe

juego de mesa? diras juego de rol no?

kOnOrZ

Sin duda alguna es el SEÑOR D ELOS JUEGOS DE ROL, fue el primer juego de rol que se hizo y es la ostia :D

P.D.: Malas noticias para los D&D Adictos, se va a hacer la secuela de D&D (la pelicula), y será el mismo director.... NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

P

K secuela de D&D ?

MaPaCHe

#3 peus a mi exactamente no es el que mas me guste la verdad...prefiero un Vampiros, Akelarre o Kulp antes que D&D (es mi opinión, asi que no em acribilleis)

WaaghMan

A mi me encanta, el rol de toda la vida mezclado con un sistema de combate fácil y con muchas posibilidades :)

MikLoN

Y yo todavia sin haber jugado a ningun juego de rol en toda mi vida xdd siempre me ha parecido aburrido xD

Tyron03

Pues sinceramente es la REAL LECHE, ese juego es DIOS :D Es un juego q se te cae la baba, te puedes inspirar en cualqier peli de la epoca medieval, pueden ocurrir miles de cosas y SOLO se necesita 1 dado, no como en MDT q los pjs llegan a tirar tropecientos mil dados y luego q repitan los 10 y tal, a mi, me mola mas D&D y los juegos con el sistema d20 xq con un pj kks pueden vencer al tocho con algo de suerte :D

PD: Lo de la peli sera en coña no?? Porqe esa q sacaron una vez... Vaya mierda!

Usuarios habituales