¿Dupont?

y0naZ

#71 dafuq

HNgoly

Esto era un thread para exigir respuestas a la marcha de Dupi verdad?

3 1 respuesta
N

#85 de hecho yo no juego a sc2 y sigo posteando aquí porque me río y me cae bien la gente que postea/ me gusta el ambiente,

en cambio en el subforo de lol posteo asqeuado teniendo que verme las caras con el flander-bob esponja de turno

squ4r3

Nuevos mods:

esvarianzza
Dream-MV

Fyn4r

#92 somos de dispersión fácil

JuStY

nuevos mods títeres de la cúpula secreta de mv.

Kails

Se ha decidido relegar a Dup0nt de su puesto, por que no hacia lo que pide su puesto. Moderar, crear contenido y demás. Obviando otras cosas que todos conocemos.

A pesar de ello, estamos muy contentos de lo bien que supo llevar una comunidad tan compleja, y que si no hubiera sido por otros detalles, sería de dinamizador ejemplar.

En su lugar se ha colocado a esvarianzza por su espíritu emprendedor y sus ideas para mejorar el foro. También hemos añadido a Dream-MV por ser una persona que se ofreció y que demostró un amplio y exhaustivo conocimiento de la escena internacional.

Además, en los próximos días se anunciará posiblemente una nueva incorporación al equipo.

En breves los nuevos moderadores harán una introducción a sus ideas y sus proyectos en el foro, del cual son libres de llevar.

Un saludo.

1 1 respuesta
Fyn4r

fnatic? pero a ti no te molaba Azubu? sigues modas hasta para eso omfg

8
HNgoly

Yo antes de echar a Dupont hubiese puesto mas mods crea contenido.

Ah! Cierto, que para crear contenido no hace falta ser mod.

Aun asi hubiese puesto mas mods y no deponer al mod favorito del foro.

9
Drakea

"También hemos añadido a Dream-MV por ser una persona que se ofreció"

Ofrecerse a donde, porque que yo sepa no habéis dicho en ningún lado que buscabáis mods.

Impugno esta elección de mods por ser antidemocrática, mucha gente capaz de ser mod no se ha ofrecido porque no sabía que estabáis abiertos a sugerencias.

10 2 respuestas
Kails

El equipo no está cerrado, y será cosa de esvarianzza y dream de añadirlos al equipo.

El tema de Dup0nt no ha sido cosa de ellos, ha sido cosa de los azules.

#100 a veces ser pro activo en la vida es lo que te da la ventaja sobre otros.

JuStY

¡ No hay que esperar a que vengan las oportunidades, debes salir en su busqueda !

Genesis1910

Trameos a escondidas de los users, nice!!

Rurik

A mi esvarianzza no me parece una mala opción, de dream-mv no digo nada porque no lo conozco

Drakea

Ha sido cosa de la LVP y lo sabemos ya, deja de esconderlo.

No queremos hablar con el mensajero, que vengan Mesonero y a poder ser Hysterya para hacer de alivio cómico a explicar sus razones.

6
JuStY

Propongo a rurik como moderador y que haga una purga de fans de MMA.

8 1 respuesta
Rurik

#106 Mucho curro me iba a dar xddddd

Drakea

Entonces si que me voy del foro.

Y 22 sin mí pierde el 50% de sus posts.

4
Kails

Siento decepcionaros, pero no tiene nada que ver con la LVP xD

B

Es que ahora Kails sabe quien es proactivo en su vida y quien no, manda cojones.

Lo de jzmzjs923908 todavía porque el tío se mueve por la scene y tal y aporta cosas, Dream ha posteado de ayer para hoy mas que en 1 año, resulta que tener amplio conocimiento de la scene va ligado a la proactividad y el colegueo no tiene absolutamente nada que ver.

No es para nada una cosa mala ni rara que se coloque a gente que cae bien/lleva bien con admins mods o lo que sea, pero vamos la parrafada esa que te has tirado yo la usaba para entrar en algún partido político.

7 1 respuesta
N

dead mod
dead foro
dead game

por ese orden

Kails

#110 creo que has malinterpretado los aspectos que he destacado de cada uno. Yo os digo lo que hay, si os lo queréis creer bien.

1 respuesta
Dezt0

Podriais aprovechar que estais de limpiaza y devolver a Ndependence al foro del lol.

4
B

#112 Creo que estas desaprovechando tu carrera como arbitro de la LVP y deberías fichar por algún partido político.

Aquí canta a kilometros lo que queréis que sea el foro y esta claro que hasta ahora no encajaba dentro del canon, a mi no me parece mal y de hecho lo veo hasta normal pero vamos, que hablar claro no cuesta nada, no es necesario andarse con eufemismos y carreteras secundarias.

11 1 respuesta
ke2g

esto se pone interesante

te echaremos de menos dupont, a tu y a tus troleos :/

Misantropia

Pretenden derribar el último bastión de libertad para convertir MV en el paraiso de los casuals gamers.

Todo mi apoyo /22/

#117 A mí me parece bellísimo.

7
HNgoly

Ese avatar me da un asco increible, es sumamente molesto el simple hecho de verlo.

4 1 respuesta
Arth4ser3

http://img685.imageshack.us/img685/3838/logolvprgbnegativo.png

Dupont te has librado de una buena multa, da gracias, que otros no tienen tanta suerte...

4 respuestas
CaRtEr0

#118 cuéntanos más

1
A

#118 WOT??? o.O