Duración de los primeros Zeldas

isvidal

#29 no.

isvidal

Y añado, que gracia tiene un juego con guia?

2 respuestas
Zegatron

Ten en cuenta que esas horas salen de la media de la gente que sube sus tiempos a hltb, además esos juegos tienen sus años o lo que es lo mismo, son datos de gente que ha subido su tiempo desde que existe dicha web. Si te metes en cada juego puedes ver estadísticas como la gente que más tarda, la que menos, etc

Uso bastante hltb y sus tiempos no suelen ir mal encaminados.

ratedx

#24 yo cuando me lo pase, fue con boli y papel xd

a dia de hoy, solo me falta por pasarme:

Los oracles,4 sword,minish, ocarina y majora

1 respuesta
kroaton

#1 Vaya, veo que no soy el único que desde que soy padre consulto esa web antes de ponerme con ningún juego XD

1 1 respuesta
ratedx

#35 yo tengo una norma, nada de jrpg xd eso me los guardo para algun mes en concreto.

AikonCWD

Pues nada, esta tarde empiezo Alttp a ver si lo termino en 15hr.
#34 que no te has pasado OoT? es para matarte

1 respuesta
ratedx

#37 lo jugue, pero por algun motivo no lo acabo xd, pasar me lo pase pero con mi hermano, lo que es en solitario nunca. Por que nosotros hacemos, yo me encargo de los puzles y mazmorras y el de los jefes y las secundarias xd

AikonCWD

Empieza la aventura chicos

A ver si lo termino en las horas que dicen

1 respuesta
ratedx

#39 la primera vez, tardaras algo mas, pero creo qur 15/20 horas esta bien.

Como haces para contar las horas? usas programa o vas mirando el reloj cuando empiezas o acabas xd

1 respuesta
AikonCWD

#40 Pues como jugaré una hora al día aprox, espero terminarlo en 15 días. Ahora mismo no recuerdo si el propio juego lleva un timer al cargar la partida.

1 respuesta
ratedx

#41 yo lo unico que calculo es a la semana, me hago un planning con mis tareas, y asi veo cuantas horas me quedan libres y le voy turnando, una semana me veo animes pendientes y a la otra seguir jugando, y por las noches peli/serie. por que si no parece que no me llega el tiempo para nada.

1
Shandalar

A Link to the Past me costó una barbaridad, pero claro tenía 8 años y ni puta idea de inglés xdddddd

1 respuesta
ratedx

#43 yo me lo pase 3 veces, 1 de pequeño, 1 de adulto y otro hace unos años sacadon el 100%

1
Word-isBond

#32 No perderte nada, a mi hay juegos que en los que me gusta jugarlos con guía para no perderme nada. El RDR2 por ejemplo seguí la guía oficial para saber qué secundarias había cada capítulo y no dejarme nada y así verlo todo. Lógicamente no me leí cómo hacer las misiones, y también evitaba spoilers de cualquier tipo, incluso ver las fotos xD

Pero es algo que va por gustos, hay gente que disfruta más a ciegas y es entendible también.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#32 La gracia de disfrutar de la historia, que no todo el mundo quiere tener un reto
Y aparte lo que dice #45

1 respuesta
B

#30

Pues yo me lo pasé creo que a la primera, nunca entendí que la gente se atascase.

1 respuesta
B

Tardé meses en poder pasarme el Alex Kidd cuando tenía 7 años y ahora me lo paso en 1 tarde. Simplemente te distraías con cualquier cosa.

Albertsson

#47 Por el tiempo y porque al estar en ingles quizas era complicado descifrar que es lo que habia que hacer primero para pasarselo rapido. Lo jugue en pc asi q a saber si te daba menos tiempo que en psone

Vireca

#28 recordaba el Driver en HD. Me pasé el tema del garage pero luego la primera misión npi de que hacer. Algo parecido me pasó en el Driver Paralel Lines

isvidal

#46 Que historia tiene un Zelda? Literalmente una guia le quita toda la gracia posible a un Zelda

1 respuesta
ratedx

#51 aunque te sorprenda tiene bastante historia detras xd

AikonCWD

Bueno pues ya tengo el primer pendant y estoy en la entrada del segundo templo (desierto).

PocketAces

#21 Lo que te fallaría era el inglés, porque vamos, la intro no podía ser más fácil.

Dar vueltas por las columnas, acelerar a fondo y frenar, hacer ruedas... Lo único donde podías quedarte un rato estancado era donde tenías que dar marcha atrás, pisar el freno de mano y conseguir hacer un giro de 180º, pero vamos, que sabiendo inglés era suficiente xD

1 respuesta
ogeuF

de chico hasta el alex kid que venia con la master system me parecia imposible

1 respuesta
D

#55 Ese sigue siendo imposible

1 respuesta
wajaromau

#28 A mi mas que el entrenamiento, lo peor fue la última misión, con la policia follandote duro, miles de trys para pasarmela.

1 respuesta
totespare

#54 tenía como 9 años o así, imagina xD

B

Y eso que HLTB normalmente infla las horas que flipas, igual tardas hasta menos.

1 respuesta
ogeuF

#56 supongo que tienes razon, porque no he vuelto a jugarlo. pero no creo que sea tan dificil, al menos ahora con la exp adquirida.
pero para alguien que toca las consolas/juegos por primera vez es un reto o al menos es la sensacion que siempre me dejo