El DvD "salta" y se bloquea el juego.

D10X

Pues eso, le pasa a alguien mas?

Si la tengo en su soporte no engancha bien el DvD y cuando lee suenan unos golpes como si botase dentro y chocase con las paredes. Sin embargo si la coloco en horizontal va perfecto, ni botes, ni ruido, etc ...

Lo peor es ke esto para mi es un fuerte "deja vu", ya ke hace años los lectores de PC verticales sin bandeja tenian el mismo problema, se devolvian muchos y todo eran problemas :S (Hablando en terminos generales por supuesto). Esta tarde ire a devolverla, a ver si consigo ke me la cambien, o preguntare e intentare aguantar con ella hasta febrero(viva la garantia de 6 meses >_<).

AG

Pero al referirte a golpes te refieres a unos similares a los del 'swing back' del lector de la NGC?

Enkripted

Madre mia la que se estaría liando ahora mismo si esto le pasase a una ps3 y no a una wii xDD

B

Prueba a jugar de nuevo a las 24:00, seguramente entonces se arregle.

D10X

#2 Golpes ... Como si no cojiese bien el dvd y botase dentro. Se oye ke gira y suena "clack" y se para, vuelve a leer y continuamente.

#3 Puede ke a la Ps3 tambien le pase si la colocas en vertical, porke si no me ekivoco, no tiene bandeja.

#4 No es un post por ser el 28 de Diciembre.

P.D - Insisto ke solo me pasa en vertical, en horizontal va perfecto.

arkoni

Que cosas... yo juego siempre en vertical y me va de lujo.

Ulmo

D10X tiene q ser cosa solo de la tuya, creoq la mayoria de la gente la juega en vertical y nunca se habia oido nada de esto, asi q....

D10X

Bueno, ya esta empaquetada y en breve en direccion al Media Markt.

A ver si tengo suerte y tardan poco en devolverla.

Usuarios habituales

Tags