dvd's de xbox desprotegidos?

C

pues si señores, indagando por meristation, he leido una noticia donde el señor bill gates, dado a la prisa ke tenia por lanzar su XBOX 360, ha distribuido un DVD sin PROTECCION.

"El grupo underground Pi ha descubierto que uno de los discos que Microsoft ha distribuído con demostraciones para los muebles de su Xbox 360 no está protegido como el resto de videojuegos. El DVD está siendo distrbuído por servidores piratas de Internet bajo el nombre Experience Xbox 360, e incluye demos de Call of Duty 2, Hexic, Kameo, King Kong y varios vídeos. "

"Según los hackers, el olvido se debe a la prisa que tenía Microsoft para hacer llegar el disco a los muebles de demostración que hay situados en muchos puntos de venta. Según creen, este DVD sin protección les ayudará a romper la protección de los juegos porque los ficheros no están firmados ni protegidos. El mismo grupo Pi anunció a mediados de este mes que había conseguido volcar el sistema de ficheros de un DVD de Xbox 360 al disco duro, aunque no había logrado descifrar los contenidos."

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43b2731d2dc50&pic=GEN

saludos

Castigador

yuju xD,quítale las comillas al link anda xD

B

la noticia es del Miércoles, 28 de Diciembre de 2005 - 12:12 : Dia de los inocentes....tal vez sea verda o una simple inocentada :/

B

Nope, por lo visto es cierto.

MoRoFaChA

Es cierto, yo mismo tengo el dvd y funciona, parece que despues de tanta proteccion en el hardware la van a cagar con un despiste.

Eso si, habria que ver quien es el hombre que se dedica a copiar todos los dvds que salen para saber si estan firmados o no y puede jugarlos en la xbox360, es pa darle un premio.

salu2

B

pues si es cierto, me parece muy mal x parte d microsoft un descuido tan grande....

Lord_GaMeR

Lo importante de la noticia, a mi parecer, no es k ayan salido unos DVD's sin protección y sin firmar, si no k estos sean cargados por la consola.

La protección de la consola, en teoria, deveria impedir cargar software no firmado y ahora resultad k carga un DVD no firmado de la propia microsoft. Si es capaz de cargar un DVD no firmado de microsoft, deve de haber alguna forma de cargar otros DVD no firmados (al menos hasta k no actualicen el firmware)

MoRoFaChA

#7 eso no va asi, el disco de demos SI esta firmado, estan firmado los ejecutables XEX (xbox executable), se trata de un despiste a la hora de permitir en los "mediaflags" que estos corran desde DVD++R, si el executable esta intacto, la firma sigue siendo valida, aun estando grabado en un princo edition.

salu2

Usuarios habituales