#810 Mmm es posible, estoy viendo en google images y algun que otro lagarto gigante sale.
#811 http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_de_comodo
Los nativos de la isla de Komodo se refieren a este animal como ora, buaya darat (cocodrilo de tierra) o biawak raksasa (monitor gigante)
Como funcionan los burrows? el otro dia un goblin ninja revento a un gato en la puerta de mi fortaleza y yo aterrorizado hice un burrow rapidamente en el meeting hall donde se encerraron todos... pero al intentar desactivarlo lo tuve que borrar porque si no se quedaban ahi para siempre...
#813 Justo ahora stoy haciendo fotos sobre mi ultimo asedio (y primero de esta partida) que ya veréis que divertido...
Total, w + designar burrow (lo has hecho así que no lo explico), ahora le das a m + a y aparecerá la pantalla de alertas, por narices activarías el burrow aquí, sino alguien a jugado a tu partida jajaja. Con ENTER asignas la alerta a todos los ciudadanos, y con A, B, C, etc tus squads (no estoy seguro de esto ultimo)
Vas donde pone Burrow 1 y le das a enter, se marcara con una A y estaría elegido para la alerta que tengas abierta. Es un poco lioso y lo mismo lo e explicado igual de lioso jeje perdona y suerte ^^
No se como empezar... por un fallo mio a la hora de poner mi puente levadizo, que en vez de cerrar hacia dentro, lo deje tal cual (se eleva...) el asedio empezó lo mas fácilmente que se pudo para ellos ZOMBISSSS.
#816 Bastante cachondo.
Yo hace poco sufrí un ataque goblin. Vinieron pocos, parecía una pequeña expedición, pero yo no tenía a ningún enano entrenado para la guerra, quitando algún que otro cazador. De 120 enanos que tenía, la mitad murieron en manos goblins. De los 60 que quedaron, 40 palmaron en la post guerra (Entre heridos que no lograron sobrevivir y enanos que se volvían locos y se llevaban a los que podían por delante).
Cuando ya creía que iba a poder levantar cabeza, llegaron más goblins. Y estos se notaban que eran guerreros de verdad.
Por cierto, qué pack gráfico usas?
#818 Uso el Phoebus 34.11v00 baje el Lazy Newb Pack último que salió por aquello de probar las carretas y tracks, que xcierto los zombis no me dejaron xD
PD: Necesito algo de info respecto al construir Fortifications en vez de Wall por fuera de mi base, que por mas que busco no encuentro nada. thxx
¿Es normal que en cada nueva ola de inmigrantes vengan tantísimos niños? Llevo ya dos en las que prácticamente el 70% o el 80% de los enanos que aparecen son críos. Hacía tiempo que no jugaba y no sé si ha sido un nuevo cambio, porque no recuerdo que antes apareciesen tantos. No me mola tener tantas bocas que alimentar y que encima no producen nada :_
Como se limitan la poblacion para que no vengan mas inmigrantes? en el lazy newb pack en teoria lo tengo configurado pero no consigo hacerlo funcionar
#820 Sorry por la tardanza al responder; en la .09 tuve oleadas de críos sin parar pero en la 0.11 llevo dos fuertes y solo me han llegado 4 niños. Necesitamos que experimentes for the SCIENCE!!!
#821 Las dos primeras oleadas son automáticas y no se pueden parar (están Hardcoded), así que el fuerte suele tener entre unos 15-22 enanos quieras o no quieras. Puedes encargarte de ellos con el DAS (Dwarven Atom Smasher) pero supongo que te gustará tampoco como a mí, así que te toca lidiar con los extras.
A la llegada del Embajador (Liaison) el juego hace recuento y te manda nuevas oleadas de dorfs. Ten en cuenta que las mujeres pueden llegar embarazadas así que no te extrañes si hay un par de nacimientos y tienes puesto el límite de población. Si en algún momento cambias el pop. limit tendrás que esperar a que el Liaison venga y vea que quieres tener más enanos en el fuerte.
Buenas gente, que ocurre con los animales o pájaros que no pasan por le butcher? que puedo hacer con ellos? mi cazador me trae esos animales y molestan en el refuse :S
#823 Tienes en orders el autobutcher? (o - w - b ) tambien mira que los enanos no ignoren los cadáveres en el exterior (orders también). A lo mejor has prohibido la butchery.
#824 Que va, los animales grandes (como vacas, caballos, perros, etc) si que los descuartizo, pero luego con otros que me pongo a buscar que son hasta por google, son mas pequeños y solo me ocupan espacio y me malgastan flechas los hunters.
Bueno hace poco me volvio el mono de jugar esto y he llegado al punto de que quiero crear ya la milicia con armadura de metal pero cuando estos van a entrenar solo se llevan partes de la armadura como lo arreglo?
#828 Normalmente el problema de los enanos es que se visten por capas. Si a un enano con su ropa civil, lo mandas ponerse un breasplate, se lo pondra ya que encima de esa ropa se permite llevarla. El problema viene por ejemplo, si le mandas ponerse una botas (High boot, o low boot) del material que sea. Si ya tienen puestos calcetines y zapatos, no tendran espacio para ponerse lo que has pedido.
La forma mas sencilla de que se pongan primero lo que tu quieres, es desde el menu militar- equip (m-e), selecciones al enano que quieras que cumpla tus ordenes, le des a la tecla (r), y le estaras diciendo que reemplace su ropa civil por la militar. Si sigues al enano, veras que ha dejado toda su ropa por el suelo (al estilo campus universitario estadounidense, corriendo en bolas), para ponerse el uniforme. Cuando lo tenga puesto, vuelve a reestablecer su ropa civil del mismo modo (m-e-r), y cogera las partes que pueda ponerse sin quitarse la militar.
A alguien le pasa que a sus enanos se les cambia el nombre al estandard? Es que les pongo nombres a mis enanos en plan: Frodo, Voldemort y cosas así y de vez en cuando se les vuelve a cambiar el nombre al estandard y es algo molesto
¿Alguien sabe alguna solución?
A mi me pasaba al cambiarselo a los soldados a traves de Therapist. Supongo que cuando llegan a cierto nivel, como son Lord (y su arma), le cambia todo.
Una pregunta que llevo arrastrando un tiempo: ¿esta activada la economia?, es que he echado partidas y tal y nunca he llegado a tenerla y no se si es que no se activarla o a lo mejor en esta version esta quitada
#835 Las actualizaciones suelen ser anuales, mas o menos. Luego hay actualizaciones menores para bugs (los que arregla).