#3810 Cortarselas
Vamos a ver que podemos montar aqui. (Donde el volcán y el rio)
EDIT:
Vale ya tenemos acceso directo a las cavernas:
Supongo que tendré que tapiar esto pronto sino de aquí me saldrá 1 montón de mierda, aunque puedo usarlo como entrada secundaria a mi base asi las invasiones tienen que bajar hasta las cavernas para llegar a la base y en todo ese camino las puedo dejar atrapadas con puentes...
excuse me sir... what the fuck is this?
he reiniciado el save y sigue sin cabeza... me debería de preocupar? xd
Pues primera fortaleza terminada. Me ha atacado un titan de bronce, se ha cargado a 20 enanos de los 30 que tenía.
Hasta luego...
#3818 Salvable, never give up! De peores cosas he visto fortalezas remontar, salvo que no lo hayas matado y no puedas ya ni abrirte
#3820 #3819 he perdido a todos los mineros que estaban excavando fuera, sigue el tio en las puertas, no tengo ejército aún xD tengo solo al marshall... Que murió valientemente.
De los que quedan vivos, 5 son niños y otro está en la enfermería (por supuesto sin médico vivo que lo atienda).
Me ha pillado en calzoncillos. Estoy desolado.
#3823 Pero luego se deprimen los cabrones
Ahí es donde me falla la profundidad. Dos skills para limpiar pescado pero ninguna opción para esterilizar enanos
Parece que no es posible hacer cementerios como en la versión clásica, ahora al incluir varias tumbas en una sola zona, todas las tumbas se asignan al mismo muerto.
La unica forma es crear tumbas de 1x1 en cada sarcofago... lo cual es un poco feo pero bueno, al menos me permite seguir haciendo mis criptas enanas.
Si alguien encuentra algo en la workshop que avise plis
#3829 justo me encontré esta tarde con el mismo problema que tú y llegué a la misma solución que comentas.
Mi segunda colonia y ya he consegudo tener algo funcional (la primera se quedó sin alcohol...). 130 enanos bastante felices que sucumbirán ante el primer ataque enemigo porque mis defensas son inexistentes.
#3834 soy nuevo en este juego, pero la sensación que me està dando es que sí, que es bastante màs complejo.
#3835 con 130 enanos supongo que ya tendrás unas pocas defensas pasivas.
Además de minería, ganadería y agricultura, siempre puedes dedicarte al coliseo y crear tu propia arena para esos cabrones que vas capturando en las trampas.
Pero que cojones.. estaba excavando el techo de la entrada de la base para poner suelo de piedra y debe ser que algun enano se fue por el hoyo..
Pero lo cachondo es que ha atravesado 7 niveles, 2 de tierra y 5 de piedra hasta estamparse y encima seguir andando o acabar rodando a saber hasta ya morir..
#3837 Lo siento, mi mirada se centra en esa masa azul y las escaleras que van pabajo que hay al lado
#3838 xDDDD Ese es el pozo hombre.. 3 niveles de profundidad y preferi bloquear el agua justo en el pozo desde el rio ya que no seria la primera vez que me intentan invadir por el canal de un pozo.. xD Luego el otro camino al subsuelo es para ir a las cuevas y quien sabe donde.. si se complica el asunto en el subsuelo, abro las floodgates e inundan toda la escalera con agua