Dying Light 2 #HG | Stay Human

radius

El mágico parche day1 que todos conocemos y que siempre arregla todos los problemas

B

#210 Pero tarde, los streamers y los que se hacen llamar profesionales de las reviews deberían estar jugando con eso.

Inmolatus

Al final se ha visto algo de esa nueva narrativa expansiva procedural? de como las acciones y decisiones afectan al mundo? porque a mi es lo que mas me picaba la curiosidad cuando no paraban de mencionarlo en los trailers, previews, E3, etc.

Mrolex

Estoy viendo el juego en Streams y esto es como debería de haber sido Cyberpunk ¿no? xD

Lo veo muy guapo

B

#204 Pues le da el aprobado parece.

También lo ha jugado un día y la beta, veremos como cambia con el paso del tiempo.

B

Esperando 5 minutos para el update y GO!

Edit: De los 34GB está subiendo a 47 LOL

1
Longview

Después de unas 3 horas: técnicamente bastante decepcionante, parece un juego de 2016, el guión es mediocre y el combate parece algo aburrido. Por otro lado la ambientación es sublime y el parkour es brutal, la sensación de exploración es de lo mejor que he probado. La nota es la que es, juego de 7 totalmente. Bastante divertido.

2 1 respuesta
GoDoPtH

vale pregunta estúpida e pillado las armas que te dan con las ediciones ultimate y deluxe y me salia un cd de 1hora y media o algo asi

total que e vuelto para intentar pillarlas de nuevo pero no me las da me deja darle a canjear pero cuando termina de llenar la barra no las entrega

esta bug o me fumao algo y solo te deja pillarlas una vez ?

o tengo que gastar todas para pillar las de nuevo ?

VladPo

Yo anoche tmb estuve jugnado, de hecho hice una hora de stream, no lo voy a poner por no hacer pan del bueno, pero, si bien es cierto que el luchar es muy parecido al primero, no lo veo mal.

En ps5 no me he encontrado ningun bug

1 respuesta
pistachi

Los de consolas en que modo grafico estais jugando? he visto que con raytracing se ve de puta madre pero claro, perder los 60fps en un juego así.. :/

1 respuesta
Abovedado

#199 ¿cómo puede ser que empeore en muchas cosas?

Perico97

#217 Lo estás jugando con voces en español? Lo digo porque vi varios vídeos y los actores de voz no es que hagan un buen trabajo en comparación con los ingleses por ejemplo, a mí voces así me romperían todo también xD

#220 Yo en modo rendimiento, me cuesta muchísimo renunciar a esos 60 fps xD

1 respuesta
Longview

#222 A mí las voces no me chocan para nada. Son las típicas de dobladores de serie de televisión, no son dobladores de primer nivel pero no son malos para nada.

1 respuesta
Perico97

#223 Buf pues no sé entonces...

¿Y tema gráficos como lo ves? Me echa bastante para atrás que se vea regular (Texturas de baja calidad aún con buena resolución etc), lo que más me preocupan son los gráficos y los bugs aún con day one patch xD

1 respuesta
Longview

#224 En PS5 lo he jugado en modo rendimiento y no se ve mal, tampoco espectacular todo sea dicho pero es jugable.

1 1 respuesta
VladPo

#225 Yo opino igual que tu.
Lo juegue en ps5, para el que lo quiera ver aqui le dejo el video para el que quiera verlo, lo juego en ps5.

Hasta hora solo he jugado una hora, igual es que no quiero ser excesivo en las exigencias del juego .

1 respuesta
VorpalDuck

Yo lo estoy jugando en PC con una 2070s. A 1440p, DLSS Calidad, todo al máximo y algunas cosas como la linterna con RT activado juego a entre 60 y 80 fps, se ve de lujo y va perfecto.

Llevo unas 4 horitas y por ahora me está encantando, si te gustó el 1 para mí es más y mejor, ya editaré cuando lleve más tiempo pero las primeras sensaciones son buenísimas, me voy a pegar un buen vicio.

Kalgator
#219VladPo:

de hecho hice una hora de stream, no lo voy a poner por no hacer pan del bueno

#226VladPo:

para el que lo quiera ver aqui le dejo el video para el que quiera verlo

:new_moon_with_face:

Le di esta mañana un rato y no está nada mal, eso si, la configuración de los controles no me mola nada xD, al final tuve que conectar el mando y aun así los noto raros, a ver si me acostumbro

B

3 horas le di anoche solo para pasarme el prólogo, vaya vicio. Hoy toca seguir en cooperativo.

2 respuestas
Longview

#229 Entiendo que el cooperativo no permite el progreso conjunto en misiones verdad?

1 respuesta
Mandarinas

Yo lo que llevo jugado 2-3h me esta gustando mucho la verdad, al final tampoco me esperaba mucho mas que el 1 con retoques y es lo que me he encontrado xD

B

#230 En el primero claro que si, imagino que de igual forma irá con este. Cuando juegue lo comento, por ahora solo con el prólogo me está gustando mucho. Espero seguir así las 500 horas xDD

No es una obra maestra. La historia está entretenida, mira que el primero carece de ello... El juego tiene la base de DL, pero de siente diferente... Mucho más rpg.

El combate aún es pronto para hablar, pero pinta a más complejo y eso desde que desbloqueas el primer perk.

El mundo y ambientación es sublime, es lo mejor del puto juego lo bien que está conseguido.

La música es muy buena, va a tu ritmo según lo que hagas y pase.

El crafteo por ahora poca cosa.

Las armas y el equipo por ahora solo las encuentro por el mundo. Aparentemente sólo las puedes dropear, no desarmar para sacar componentes como en el primero. Aunque tienen stats como buen rpg.

El sigilo es novedad. Por ahora bastante simple...

Las persecuciones bueno sólo he tenido la del prólogo y esta lejos de la intensidad del primer juego, quizás sea por ser primera.

Los gráficos son buenos según la configuración, me he tirado buenos ratos probando. Se ve muy bien aunque tiene texturas por aquí y por allá que no son tan buenas...(RE Village le pasa lo mismo. La iluminación es buena, el bosque se veía estupendo. Igualmente el Farcry 5 me parece muy superior en este tema que lo jugué el año pasado y te olvidaba de la hora real de la calidad y realismo que tenían sus escenarios.

Los escenarios del fondo como montañas se ven de baja calidad, casi parecen los mismos del primer juego.

La noche esta más iluminada que el primero, se ve lo suficiente como para hacerte una idea aunque la linterna sigue siendo necesaria.

El sentido de superviviente te lo dice absolutamente todo si dejas el perfil de rpg por defecto. No me gusta que puedas usarlo a través de paredes a tanta distancia, está demasiado roto. En el primero tampoco me gustaba y sólo lo use en el primer run.

En definitiva el juego es muy diferente y no malo en ello, me gusta, pero también hay varias cosas que no me convencen comparado con el primero.

Veremos como avanza la cosa, ahora toca el punto fuerte que es el cooperativo.

5
HG_Tevez

Se que es pronto porque acaba de salir... pero el tema de la evolución de la cuidad. ¿Es tan tocha como querían hacer parecer en los trailers? O ¿Es algo más simbólico?

B

Por cierto del tema bugs (lo he jugado con day1 patch) no hay nada, lo más parecido ha sido un segundo que Hakon se ha bloqueado por el escenario y ha seguido sin problemas xD

En cuanto a temas rendimiento juego con una 3070 en 1080p a 120fps con todo en alto/ultra sin RT y va usando la Gpu con picos de 90% xD. Algun rascon pequeño a veces, pero nada de que preocuparse.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#229 Está guapo o que.

1 respuesta
B

#235 Esta guapo si, quizás no para dejarte 60€ en el a menos que te guste mucho el primero, pero con descuento es un must have.

Andre333

Pues a esperar que parcheen la version de ps5 y aver si consiguen mejor rendimiento

K

#33 yo recuerdo ejemplos como Control donde en ps5 estaba todo a nivel bajo para aguantar los 60fps asi que un pc con la 1080 a medios/altos ya tiene mas calidad que ps5. Si la ps5 puede 60fps es porque los gráficos suelen estar en medio comparando con pc y hay ejemplos como valhalla y otros, y tengo la ps5 por lo que no digo esto como usuaria hater. #234 yo lo veo algo que roza lo ilegal jugar con la 3070 alardeando de 120fps sin algo básico a activar en esas tarjetas como es el ray tracing. Mejor ray tracing 60fps que desactivado a 120fps.. y no dire nada de 1080 porque yo aun uso esa resolucion pero tu tienes el dlss que puedes escalar a 4k sin perder casi rendimiento.

1 respuesta
B

#238 Pero si hasta la 3080 no puede a 4k con RT que va sobre unos 30fps...

Yo con todo al máximo y RT me va a 60-80fps con algunos tirones e incluso caídas, pero ni coña juego en esas condiciones. Jugar a 120+ fluido se nota y mucho.

No se que tiene de alardeo preferir fluidez sobre calidad.

1 respuesta
K

#239 yo me referia a que podrias 1080p con RT a 60fps no?

1 respuesta

Usuarios habituales