No se, alomejor me lo estoy inventando pero los de EA no estaban dando una conferencia y dijeron "estamos creando un juego de disparos llamado Apex Legends y tal..."
"Cuando podemos jugarlo"
"Esta noche..."
Así y que se dejen de mierda de 2 años teaser para ver el juego semicompleto en 4.
Y lo plantan en febrero 2 semanas después de salir Elden Ring y 2 semanas antes de salir el nuevo Horizon, qué kamikazes xD
¿Elden Ring tambien sale en Febrero?
Como se junte con el Battlefield 2042 + Horizon + Elden ... menudo febrero ...
#38 yo comparo mas el hype de DL2 con el de NMS que CP porque no es que sea un juegazo revolucionario.
NMS se retraso no se cuantas veces y salio hecho una mierda. Una vez salido le arreglaron
CP se retraso no se cuantas veces y salio hecho una mierda. Pendiente de ver que hacen
#41 Gran Turismo 7.
Ya se que han dado la fecha hace nada. Pero los que conocemos a Polyphony sabemos que lo suyo, no son las fechas
Cuanto bien ha hecho Cyberpunk a la industria del videojuego. No paramos de ver retrasos continuamente.
Que el "MasterProject" de la empresa que hizo el mejor juego de la pasada generacion(witcher 3) se halla ido a la mierda por las prisas ha enseñado a la industria que nadie es intocable y sacar un juego sin pulir puede llevarte a la mierda facilmente.
#50 cuestión de gustos xD cyberpunk me lo he pasado y disfrutado y Witcher 3 ni con 1 palo tras 40 intentos.
Si lo retrasan malo ya que "el desarollo es pesimo", si no lo hacen tambien es malo porque "no estara terminado".
Algunos teneis unos huevazos que no os caben en las manos, y es que no sabeis si soltar mierda por soltar o decir gilipolleces porque si. Y eso sin contar los licenciados en gestion de emprezas.
#18 El Multijugador de CP ya se dijo hace mucho tiempo que iba a dejarse para un posible "CP2", vamos, que no va a tener
Respecto a DL2, lo jugaré en Mayo. Le tengo ganitas, espero que no sea injugable
Leeros da asco:
Si lo sacan antes y con fallos: Menuda mierda deberian esperar mas.
Si lo sacan mas tarde para pulir cosas: Menuda mierda que no lo sacan antes.
Estais enfermos.
#57 Es como dices lamentablemente muchas personas no tienen nada mejor que hacer y se desesperar por los juegos de una mala manera.
Mirad chavales, el DL1 salió en 2015 y a día de hoy aún sigue actualizándose. Que este salga cuando sea, es un juego que se podrá jugar varias veces a lo largo de los años y con hasta 3 amigos.
#57 Se anunció en el E3 de 2018 (o eso veo en Google, a mi me me parece que fue antes) y se ha retrasado múltiples veces. Las desarrolladoras deberían fijarse un poquito en el buen hacer de From Software y no andar mareando al personal 3, 4 o más años.