Dying Light: Bad Blood entra en Early Access el mes que viene

thrazz

Techland acaba de anunciar que su mini battle royale basado en Dying Light entrará Early Access en Steam en septiembre.

Dying Light: Bad Blood mezcla los zombis y el parkour de Dying Light con un battle royale para 12 personas en el que es tan importante eliminar las colmenas de los zombis para subir de nivel, como acabar con el resto de humanos para lograr ser el último superviviente.

Antes de hacerlo público, habrá dos fases de pruebas a las que ya os podéis apuntar aquí. En la primera, del 25-26 de agosto, solo podrán jugar unos pocos elegidos, mientras que en la segunda, del 1-2 de septiembre, tendrán acceso todos los que se hayan apuntado.

Aunque el juego acabará siendo free to play y lanzado también en consolas, para acceder durante la fase de acceso anticipado en PC habrá que comprar un paquete de fundador que incluye:

  • Una máscara dorada exclusiva de este pack.
  • Tres aspectos legendarios para armas, también exclusivos: Golden Neckslicer (daga), Golden Bonecleaver (machete) y Golden Skullopener (bate de críquet).
  • 1000 Blood bucks, la moneda del juego.
  • Tres aspectos legendarios que se distribuirán a lo largo de tres meses.

Dying Light: Bad Blood Founder's Pack

Salcort

12 jugadores? es no es un BattleRoyale ni mierdas. A este paso sacaran un Fifa Battle Royale.

3
LordPython

En este tipo de juegos quizás sería mejor el coop que el vs (L4D style) imho. Así los zombies pasan a segundísimo plano.
A ver como lo gestionan.

Pintado

Disfrute mucho con Dying Light pero no se....12 personas y muchos zombies, hay algo que chirría pero merece la pena seguir expectante :thinking:

B

Entré ilusionado pensando que era una expansión...

wooper

Esta gente no me han fallado en ningun momento, tiene mi Si a todo.

Partida de 12 me parece cojonudo, sinceramente pienso que puede ser muy pero que muy interesante. Es mejor salir con un idea asi que con un Battle Royale para mas jugadores y darte una ostia de entrada.

B

mejor 100 personas y que cuando te estes pegando con uno te vengan 3 squads de 4 si

Igneox

Pues un battle royale con el movimiento de dying light... hmmm

1 respuesta
Ultrajex

Menos mierdas de pseudo battle royale y mas trabajo a la segunda entrega, que me corroe la espera.

Salcort

#8 Ya lo creo que estaria muy wapo, escapandote por las ventanas y corriendo la ostia mientras el otro te persigue de tejado en tejado... peeeero 12..... yo que se, si me dicen 30 aun tendria un pase pero ....12.... le tenia ilusion a este juego por que el D.L. me encanto peero........ 12........

killkillkill

No creo que influya la cantidad de gente en la diversion, en el Hunt showdown son 10 por mapa aunque no sea Battle royale puro y he vivido el triple de tension y diversion que en Pubg o fornite o cualquiera parecido, todo depende del tamaño del mapa y como este montado, al fin y al cabo uno no se pega con los 100 tios al final te encuentras con o 5 o 6 players de media no mas, esperemos que no se equivoquen en plantearlo. Aun asi entiendo que es una especie de spin off de DL tampoco pasa nada por el experimento mientras esperamos al DL 2.

1
Aidanciyo

yo pondria 2 en un mapa

Josepelines

Se sabe si va a tener mercando de Steam?

allday

Tiene muy buena pinta lo que estoy jugando hasta la fecha ese componente de PVE mas o menos tranquilo me gusta bastante

-

Me han dado beta. Ahora posteare opiniones. Creo que empieza hoy

Horrible no lo siguente. Hay que esperar al nuevo Dying en single player. Ahorraros instalarlo.

Usuarios habituales

Tags