Género: Battle Royale
Desarrollador: Techland
Distribuidor: Techland
Nº de jugadores: 12
Idioma: Textos en y voces en español (próximamente)
Lanzamiento: 13 de septiembre de 2018 (PC). Por determinar en consolas.
Dying Light: Bad Blood es la apuesta de Techland por el género de moda, los Battle Royale. Desde hoy está ya disponible en acceso anticipado en Steam, con vista a ser free to play cuando esté terminado.
El título, lejos de conformarse con ser un copia y pega de la fórmula BR de tantos otros juegos, tiene sus propias señas de identidad, que muchos identificarán con el juego base (el cual no es necesario tener comprado, ya que este Bad Blood es un título a parte), el magnífico Diying Light.
Saca tu lado competitivo y empápate de sangre en la nueva experiencia brutal royale.
Adéntrate en una zona llena de zombis y lucha como uno de los 12 jugadores para convertirte en el único superviviente. Busca armas, acaba con nidos de zombis para subir de nivel y combina la movilidad superior del parkour con habilidades de combate brutales para correr, planear y jugar mejor que nadie.
En Dying Light: Bad Blood, entran todos, pero solo uno sale: es un juego online rápido y violento que combina ingeniosamente el combate JcJ y JcE sin perder la esencia de la jugabilidad icónica de Dying Light.
Combinación perfecta de PvE y PvP
Mata zombis y destruye sus nidos para conseguir muestras de sangre y subir de nivel a tu personaje. Ataca a otros jugadores, róbales su botín y conviértete en el único superviviente.
La movilidad versátil del parkour
Ya estés huyendo por tu vida, persiguiendo a otro jugador o corriendo hacia el helicóptero de evacuación, las habilidades de parkour te dan la ventaja sobre tus enemigos.
Brutales combates cuerpo a cuerpo
Sumérgete en el aclamado combate sangriento en primera persona de Dying Light, ahora con más profundidad táctica, nuevos movimientos y montones de armas salvajes.