Llevo 63 horas de juego ya, (hago todas las secundarias y eventos que se me van cruzando eso sí, no voy a pasármelo a piñon por que me parece joder los juegos) solo decir que me parece que han infravalorado mucho este juego en la prensa. He notado mucho la mejora respecto a Dead Island, menos ortopédico en los movimientos, en la lucha, variedad de entornos, una inmersión mucho mayor, acojona más... y la noche es la leche. Y luego es llegar al casco antiguo y decir.. joder lo que queda todavía por ver.
Además #359
spoileren la ciudad vieja sale un guerrillero de Alberto Canosa en un piso (incluso dice la frase de Alberto Canosa "A POR TODAS" y te manda recoger trozos del meteorito reptiliano que ha provocado la peste, el despolle que tuve en ese momento fué máximo
En fin, que lo estoy disfrutando muchísimo, los paisajes, las múltiples misiones, los sucesos aleatorios, la acción trepidante que te mantiene en tensión cada 2 x 3, vamos que está wapens y se ve que los desarrolladores se han molestado en hacer algo bueno. Mis dies. El único pero que cuando salio me iba muy mal pero con el último parche se ha solucionado.
#365 hombre hasta que se joden las cosas llevan unas cuantas hostias