Dystopia Mod HL2 Nations Cup, busca jugadores.es

R

Hola a todos y gracias por vuestro interes:

Mi intención con este post es de captar a personas de las mismas características similares a las de este clan. Nos dedicamos al mod del HL2 Dystopia que salio ya hace unos cuantos años, y hace poco lo compararon con Neotokyo. Por este motivo pretendo encontrar como máximo 2 jugadores que les interese jugar seriamente a Dystopia.

Buscamos jugadores conocedores de juegos FPS, con una skill media-alta, conocimiento de bunnyhop que en este juego es fundamental, y una alta disposición al clan para jugar los partidos de titular en el roster mientras se amoldan al juego en el caso de vuestro reclutamiento y aprendizaje en el que por su puesto, los miembros os ayudarán para que rapidamente esteis a un buen nivel de skill.

Detalles del Clan.

Clan [Rx] Rxxistance trabaja para ser TOP 3 del ranking. Nuestros miembros son muy dedicados a este objetivo y normalmente estamos disponibles a partir de las 4 de la tarde jugando varias horas cada día y partidos alrededor de las 22horas. La media del clan es jugar entre 3 y 4 partidos semanales. Después de cada partido normalmente repasamos las demos del STV, y dialogamos todos los días sobre las tácticas que vamos a desarrollar.

El clan cuenta actualmente con un servidor de juegos de la compañía New Lightsystems, ventrilo y mumble, todo costeado por el leader. En ningún momento se pedirá responsabilidades económicas a ningún jugador en un futuro.

La página Web del clan es http://samuelcenjor.com/rxxr/ (me compre el dominio para mi uso personal y más tarde volvimos a crear el clan y como pueden comprender no voy a pagar otro dominio). En la página Web encontrareis videofrags hechos en nuestra época de gran apogeo.

El clan se organiza con días libres y días acordados para partidos amistosos y de liga, además de pick ups, ya que tenemos admin para organizar eventos.

Detalles del Juego.

Dystopia es un juego que requiere mucha skill, las tareas de equipo se reparten entre 3 clases diferentes, cada una de ellas con 3 armas diferentes. El spam esta combinado con el aim y estas clases se combinan en el juego para capturar objetivos que se consiguen llegando a un lugar determinado o hacheando en un ciberespacio donde también se hacen ciberguerras con 3 modalidades de disparo.

Es imprescindible tener conocimiento sobre el bunnyhop, el juego también contiene Implantes como, invisibilidad, visión termina, Wallhack de 2 segundos.. etc.

Detalles de la Liga.

Es predecible por todos vosotros que un mod que no sea los tres grandes que conocemos tiene una menor afluencia de jugadores y por ello las ligas son más reducidas.

Actualmente la liga que ya esta empezada consta de 20 equipos con una modalidad parecida a la de baloncesto, primero liga y luego play off..

El próximo año se volverá a hacer un mundial y no existen otros equipos españoles así que nuestra representación es máxima prioridad y una gran motivación para cualquier jugador.

Video de la Final de la última liga disputada:

VideoFrag del Clan [Rx]:

Nada más que decir, si alguno de vosotros quiere probar un nuevo tipo de juego podéis poneros en contacto conmigo vía MSN : [email protected] o vía steam friends : [email protected]

Gracias a todos.

GaTToO

yo paso de volver a competir, pero al juego le echare un tiento aver quetal, parece divertido

Demitz

lol tiene muy buena pinta el mod, lo probare

Usuarios habituales

Tags