e-2H Party

Yorka_95

Hola

Una cosa que me ha sorprendido son los buenos premios que hay en esta party, y como esos grandes premios para el Quake III un juego al que apenas juega nadie, y sobre todo que lo pongan para 4vs4, alguien puede explicar como es esto?

torneos como el WC3, Fifa... creo que deberian d tener mayores premios, y el fifa al menos, estar incluido en la party.

orio

Que el Quake3 casi no juega nadie??? xDDD

1° Sims
2° Counter Strike
3° Warcraft 3
4° Quake3
...
Para estar de 4° Casi no lo juega ni dios. xDDD
Saludos

Yorka_95

mira la incripsiones d otros torneos, a ver en cuantos la gente kiere 4vs4?

la gente juega 1vs1, como mucho 2vs2, pero jugar 4?? donde??

Carranco

yorka no tienes ni idea en febrero d este año el juego mas jugado .. asi k SHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! [ y eso k yo soi de dod.. aunke juego a TODO! xD ]

Yorka_95

tu guiate por las listas esas d juegos "mas" jugados...

LuCiFeR

pues el 4vs4 en Quake3 es muy popular, hasta hace bien poco era competicion oficial en todas las CPLs, asi ke en parte no lo veo mal, pero ya veremos ke klanes van, si va D&M ya tenemos ganador fijo ;)

JaCk0

1# para tu información, hasta hace 6 meses el mejor shot'em up que habia era el Quake 3 Arena a secas (sigue siendo el mejor juego) y luego estaba el HL&mods (o sea, el CS, que NO ES UN JUEGO, es una modificación de un juego :p). Yo conozco a muchisima gente que juega al Quake 3, es uno de los mejores juegos que hay, además que hay una gran cantidad de servidores (pero españoles poquitos) y el ping es menor que el que daría un server del HL (el Q3 tiene un net code que ya le gustaría tener el HL). Y que sepas que yo soi gamer del CS no del Q3.

Yorka_95 que no vayan muchos quakers no significa que no se juegue al Quake en el mundo, es muy dificil llevar a un clan entero a una party, comprendelo. En el CS como hay muchos clanes de cyber (en el Q3 es más frecuente clanes inet) le es más facil ir a la e-hparty, pero en torneos de mayor grado como la CP veras que casi que hay más clanes del Q3 que del CS.

Yorka_95

clanes d 4vs4??

sinceramente, me extraña q en españa haya tantos clanes como para dar el premio que tiene el Q3 en 4vs4, seguro que se presentara algun clan para 4vs4, aparte del d los organizadores? ;)

KuS

va a ser que tienes la más mínima idea de quake eh xDDD

Usuarios habituales

  • KuS
  • Yorka_95
  • JaCk0
  • LuCiFeR
  • Carranco
  • orio