Me gustaria saber porque hay tanta desinformacion de este evento ect ect, y si alguien puede poner informacion real (no de oidos) sobre ella sus fechas la web precios ect ect gracias.
cuando se sepa con seguridad lo pondran en: http://www.bbiggzaragoza.com/
esta planeado para el findesemana 29/30 de este mes, pero claro, es lo que dices tu ...
No tengo ni puta idea.. pero espero que se haga y que sea el 29-30 como estaba pensado, ya que el martes siguiente de ese finde, es fiesta y mucha gente tiene puente.
Entrar en Quakenet en #e-sensation.com y preguntarle a adeva o cualkiera de los ops, algo sabrán.
Dudo que se haga el último finde de Octubre ya que solo kedan 10 días y además coincide con otro evento en Zaragoza como es la Redaton.
Si alguien sabe algo ke lo diga
y espera, xq el adeva no aparece, a mi me dijeron que tenian pensado hacerla el ultimo finde de este mes, pero q estaban esperando a q el adeva diria algo
lo raro es que con lo liao que tiene que estar Adeva con ese tema no sepamos nada y halla esta desinformación ... :S
chananana! chananana!
oye que pasa macho.. aun no se sabe nada de cuando va a ser la e-sensation? sigue en pie lo de zaragoza verdad?
se supone que para el fin de semana del 27 y 28 de noviembre...por lo menos es lo que se a filtrado por ahi man dixo xD
estar atentos a www.e-sensation.com o si no entrar en su canal en quakenet #e-sensation.com, cuando kieran publicar las fechas seguro ke os enterais por alguno de esos 2 medios
En la pagina www.e-sensation.com teneis toda la informacion:
- localizacion
- formato de competicion
- Horarios (pronto los subiremos)
- Clanes participantes (pronto los subiremos)
- Premios (cuanto antes se publicaran)
- Hostales de varias categorias con los contactos
- Reglas
- El formulario de inscripcion
- Un mapa de como llegar al BBiGG
Cualquier tipo de pregunta, duda, o lo que sea la podeis dirigir en el canal #e-sensation.com o me podeis llamar por telefono (635.85.87.29 - Adeva)
No os impacienteis por las cosas que no estan todavia subidas porque en breve se haran publicas.
Os mando un saludo y os esperamos.
Adeva