Si alguien tiene algun tipo de informacion sobre la e-sensation en ciberlord que aporte algo pq estan las inscripciones ya ahce tiempo y no tenemos ni grupos, ni mapas, ni premios.
Y eso k oi ke darian informacion en la web de hostales cercanos y todo esta semana y lo unico que ponen son las fechas
#1 tu sabes lo que es informarte de la calle de la ciberlord, pedir callejero y mirar si ahi ostales y tal? es muy facil que te lo den todo echo, curratelo tu yo ya se en el hostal que estare. y no soi de madrid
quien necesita dormir ? buscaros unas warras o algo jaja, no cometas los errores de la ultima vez
xddd
sin skw
Peyi si yo n me kejo ni lo hago por ser remolon.Lo ke pasa k si lo prometieron deberia d estar.Tnks al del link
Kedan menos de 24h y seguimos sin emparejamientos ni horarios ni mapas.Nosotros n sabemos si salir hoy....mañana....ni sikiera sabemos si estamos aceptados....
Si alguien tiene algun tipo de informacion que la postee porfavor seguro que mucha gente se lo agradece.
PD: no critico en absoluto la organizacion se de sobras que es muy dificil organizar este tipo de eventos.
Gracias.