E3 2007

B

Ese rediseño no es oficial, lo ha hecho alguien en su casa, no lo olvidéis ;P

B

#60 no me digas? #52

Como bien han dicho no es oficial, hay un monton de renders de gente que se aburre en casa por la red.

#63 juer yo doy gracias a Dios que no sea de la II GM, que ya hay demasiados!

alblanesjr

Que pena que no sea de la Segunda Guerra Mundial

alejo

Insomniac mostrara un nuevo nivel de Ratchet & Clank para Ps3 durante el E3 de esta semana.

El nombre del nivel sera Metrópolis, y han mostrado una imagen del mismo:

Aquí tenéis el hilo oficial del juego en MV por si queréis participar o conocer algo mas del juego:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=275046

Saludos.

Fenix-1

#63 Pero ninguno tan bueno como los CoD ;)

Una pena la verdad :(

xTr3m1S

Pero si en cuanto a MGS Hideo Kojima es mas sonyer que el propio CEO de sony, como os podeis pensar que vais a ver el MGS4 en la 360?

kolka

#66 muchos xboxers tenian la esperanza de ello xDD

BigmAK

La editora Tecmo, ampliamente conocida por títulos como Dead or Alive y Ninja Gaiden, no contará con presencia en esta nueva edición del E3, que tendrá lugar en Santa Mónica durante la presente semana. Al parecer, a la compañía japonesa no le agrada demasiado el nuevo formato de la feria. En palabras del vicepresidente de Tecmo, John Inada, a GameSpot, "No tengo suficiente dinero para gastarlo en un proyecto experimental. No hemos sido muy bien tratados previamente por la organización del anterior E3, por lo que no nos sentimos obligados a apoyarlo este año".

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4691e650e39c5&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

racCa

Cuando la espera para el E3 de este 2007 está a punto de finalizar, las desarrolladoras, productoras y editoras no paran de soltar información sobre los juegos que se mostrarán en el evento. Mistwalker, el estudio encabezado por Sakaguchi, mostrará este E3 varios de los juegos que tienen en proyecto, y el que posiblemente sea el más esperado de ellos, Lost Odyssey, ha confirmado su presencia en forma de un nuevo vídeo. Por otra parte el propio Sakaguchi ha comentado que el juego saldrá a finales de año, por lo menos en Japón, mientras que en un Europa probablemente tengamos que esperar al 2008 para probarlo. Ya queda menos para la gran avalancha de información, estad preparados.

por si algun admin me lee... porque no se habre un foro de E3 2007, como se abrio en su dia en eventos sobre el E3 2006??¿?¿, asi no habra tanto lio

BigmAK

#69 Yo estaba pensando lo mismo que tu... que se va a hacer para el E3 de este año ya que el año pasado se abrio un subforo para todo lo relacionado con el evento y este año todavia no se ha dicho nada....

A ver si nos sacan de dudas...

Salu2 :D :D :D

Ulmo

#69 y #70 Me uno a la demanda, pq si esperamos poner todo lo de la E3 en este post...... va a ser sencillamente imposible leer y comentar todo lo q va a salir.

Pyroman

Yo también me estaba preguntando si abrirían una sección dedicada al evento como en otras ocasiones. Creo que en en anteriores casos la cosa salió muy bien y se evitó que este subforo entrara en caos, así que yo también apoyo los últimos comentarios.

Ahora es más de trabajo para los administradores y moderadores y la época es mala, lo cual deberíamos de entender si no se realiza (en mi caso lo haría), pero sería bueno que se dijera algo xD.

MrNice

Este hilo es únicamente pre-E3. El foro del E3 no se abrirá.

Habrá un hilo en consolas para cada conferencia (Microsoft, Sony y Nintendo) y el resto de noticias irán en el hilo del juego correspondiente.

En el foro de Juegos PC se hará igual (sin conferencia de Nintendo y Sony, pero con lo que se diga de PC en la de Microsoft).

Dohko

Algun programa para ver las conferencias? El año pasado me acuerdo que me baje uno, pero ni idea de donde lo baje ni como se llamaba xD

BigmAK

#73 Ok!! Vamos a ver que tal sale y a ver si aportando todos un poquito podemos hacer una cobertura lo mejor posible...

Una cosa mas hay algunos sitios determinados desde donde seguir el E3 al momento? alguna web que tenga una coverage buena? Porque yo siempre lo he seguido por paginas españolas pero tardan mucho en poner las cosas y bueno este año que encima me cuadra con tiempo libre me gustaria estar mas al tanto...

Salu2 :D :D :D

MrNice

En la pagina oficial del E3 habra coverage gracias a un acuerdo con gametrailers, en ign y gamespot retransmitiran en directo las conferencias.

Aqui en MV se hara un buen coverage tambien entre todos ^^

Ninja-Killer

¿NO se supone que se había acabado el E3 para siempre despues del planton de las compañias por el coste que producia realizar la feria?

BigmAK

#77 Creo que lo que se acabo fue el E3 tal y como lo conociamos con anteriorirdad... es decir la manera en la que estaba planeado y llevado a cabo...

Este E3 es algo mas pequeño pero la esencia se supone que es la misma...

Salu2 :D :D :D

tutitin

Need for Speed ProStreet

¿ han comentado algo ?

arkoni

La lista de títulos jugables es la siguiente:

Dragon Quest Monsters: Joker (NDS)

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (PSP)

Final Fantasy II (PSP)

Final Fantasy XII Revenant Wings (NDS)

Front Mission (NDS)

Heroes of Mana (NDS)

En formato vídeo estarán:

Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii)

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (NDS)

Final Fantasy XI: Wings of the Goddess (PS2/Xbox 360)

racCa
  • Stranglehold (PlayStation 3, Xbox 360, PC)
    • BlackSite (PlayStation 3, Xbox 360, PC)
    • Unreal Tournament 3 (PlayStation 3, Xbox 360, PC)
    • Ultimate Mortal Kombat (Nintendo DS)
    • CruisŽn (Wii)
    • Aqua Teen Hunger Force Zombie Ninja Pro-Am (PlayStation 2)
    • Game Party (Wii)
    • FosterŽs Home for Imaginary Friends: Imagination Invaders (Nintendo DS)
    • The Wheelman (PlayStation 3, Xbox 360, PC)
    • TNA iMPACT! (PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2)
    • The Bee Game (Nintendo DS, Game Boy Advance)
    • Hour of Victory (PC)
Salcort

#81 te dejas el The Lord of the Rings Online™: Shadows of Angmar

alejo

Más rumorólogia de la buena:

Dicen las malas lenguas que Microsoft podria tener preparada una Xbox Portátil para presentar durante el E3.


Esto es un cutrefake de hace mil años, no es oficial

Tambien hablan de un disco duro oficial para Wii.

Saludos.

B

Por dios, culebrón con la XBOX portatil otra vez no :'(
Yo lo que quiero es saber en que anda currando Kojima con aquel hype que monto hace semanas mandando tarjetas en clave.

racCa

que fea que es la portatil xDDDD

kOnOrZ

El que a diseñado ese fake de xbox portatil tiene mal gusto para aburrir xD

arkoni

Me parece un suicidio querer meterse ahora en la "guerra" portatil... y mas si eres microsoft con las geniales ventas que tiene en japon.

Pyroman

Vista la lista de #80 me parece que Square no ha apostado nada por este nuevo E3, no lleva ninguna primicia, no lleva ni los FF XIII, ni el FF CC de Wii, ni el Crisis Core...

BigmAK

En la próxima feria del videojuego E3 que se celebrará del 11 al 13 de julio en Santa Mónica (California), los organizadores han tomado una decisión bastante drástica. Se reducirá la asistencia hasta en un 95%, seleccionando con un patrón de elitismo a los visitantes.

Y es que de las 60.000 personas diarias de las ediciones anteriores, se pasará a unos 3.000 asistentes de media. Las razones están en que esta feria está destinada a los profesionales y prensa especializada del sector, pero últimamente se dejaba paso a todo aquél que quisiera.

Desde la organización se comenta que los asistentes de este año será gente interesante y enterada dentro del sector, aunque se pierde un buen filón: la publicidad entre el público menos especializado y en los blogs.

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19857

Salu2 :D :D :D

Ulmo

M$ no sacará ninguna portatil, suficientes problemas le esta dando la de sobremesa, ademas seria un suicidio con las ventas q esta llevando DS.

Tema cerrado

Usuarios habituales