E3 2008 - Conferencia de Microsoft

sk_sk4t3r

MADRE DE DIOS!!

B

Cliffy parece una persona normal hasta en esto fallan, venga ya xDDDDDDDDDD

H

dasdiasdIOASDOASDJASDJASJ

GEARS OF WAR 2.

BLZKZ

framerate de palo?

alejo

Gears of War 20 fps xD

Akklaim

Que puta barbaridad de juego el GOW2, dios santo.

PAJAS DE SANGRE.

sk_sk4t3r

que pintaza por dios!!

B

Al GoW2 se le ha perdido la fluidez que tenía antes en alguna parte...

por lo demás pinta d eputa madre y se nota el upgrade respecto al 1

Denian

Slowmotion of war?

KuS

Madre de dios que pasada xDDDDD

Me mola como veis el framerate en un streaming de inet eh... como decir q veis texturas de palo y cosas así... magos todos! xD

BLZKZ

si mejoran el framerate sera de lo mejor graficamente que he visto xD

Akklaim

Sin lanzallamas JAJAJAJA.

BLZKZ

lol lo ha cortado en 2 xD

alejo

Sigo viendo 2 personajes en pantalla a lo sumo, a ver esas batallas multitudinarias.

thrazz

13 de marzo re5
7 de noviembre gow2

fable 2 tiene pintaza
gow2 está majo (como el primero, tampoco me ha impresionado)

kjb_turok

#100 Pues si se ve el framerate y muy bien,yo diria que en algunos casos menos de 30fps,pero eso no quita que sera un gran juegon y que seguramente no esta todo lo depurado que estara en su version final.

H

Los vídeos del GoW siempre fueron a bajos framerate igual que los jueguesuchos de PS3.

B

Fallout 3 es un puto Shooter

RE5 parece RE4 HD

Fable 2 y GoW2 tienen una party de framerate y además GoW sigue siendo un puto correpasillos

:/

St3in3R

GOW2 = 7 de noviembre

kjb_turok

ya estan tirandose el moco sacando graficas deonde no las ahy....

KuS

Menos el RE5 me están dejando muy contento :_)

alejo

Si, la verdad es que hemos visto los mismos pasillos que en el uno, 3 quecos en pantalla y poco mas.

Aun así habrá que pillarlo. Entretenido sera.

-

el framerate del gow2 me recuerda al del assassins creed de ps3.

B

Para mi esta siendo una decepción masiva. Nada nuevo y lo que tienen ha perdido calidad.

Solo salvo GoW2 porque tiene los mejores gráficos ever y Fable 2 porque es un RPG

Y.... no tienen nada mas?

Pyroman

El GOW2 me gusta lo que he visto, y eso que es el juego que más asco casi le he cogido a esta generación, lamentablemente las impresiones que aún mantengo del primero no creo que cambien mucho de las espectativas que tenía de esta parte, a partir de ahora.

Pero bien, creo que luce bien para los que disfrutaron del primero.

Y el Fallout3 no me convence en absoluto, al menos lo que he visto...

KuS

#106 que carajo vas a ver el framerate del juego en un video que ya de por si va a mal framerate? XD que me digas lo de los correpasillos o algo vale pero eso sí que no xD o te crees que el tío que ta parlando se mueve así de mal en realidad? es el hombre de bajo framerate o qué? venga hombre xD

H

#113 Tampoco exageres hermano

alejo

Si, dicen que van a vender mas consolas que PS3. A Nintendo pasan de nombrarla supongo.

St3in3R

Anda ke la ke ha soltao... Xbox360 vendera mas que Play3... ajeoaejoe sobrao xd

Denian

Que buena esa grafica de consolas instaladas en USA, sera la ultima vez que puedan mostran una asi y no se si no estara anticuada ya xD