MADRE DE DIOS!!
Al GoW2 se le ha perdido la fluidez que tenía antes en alguna parte...
por lo demás pinta d eputa madre y se nota el upgrade respecto al 1
Madre de dios que pasada xDDDDD
Me mola como veis el framerate en un streaming de inet eh... como decir q veis texturas de palo y cosas así... magos todos! xD
13 de marzo re5
7 de noviembre gow2
fable 2 tiene pintaza
gow2 está majo (como el primero, tampoco me ha impresionado)
#100 Pues si se ve el framerate y muy bien,yo diria que en algunos casos menos de 30fps,pero eso no quita que sera un gran juegon y que seguramente no esta todo lo depurado que estara en su version final.
Fallout 3 es un puto Shooter
RE5 parece RE4 HD
Fable 2 y GoW2 tienen una party de framerate y además GoW sigue siendo un puto correpasillos
:/
Si, la verdad es que hemos visto los mismos pasillos que en el uno, 3 quecos en pantalla y poco mas.
Aun así habrá que pillarlo. Entretenido sera.
Para mi esta siendo una decepción masiva. Nada nuevo y lo que tienen ha perdido calidad.
Solo salvo GoW2 porque tiene los mejores gráficos ever y Fable 2 porque es un RPG
Y.... no tienen nada mas?
El GOW2 me gusta lo que he visto, y eso que es el juego que más asco casi le he cogido a esta generación, lamentablemente las impresiones que aún mantengo del primero no creo que cambien mucho de las espectativas que tenía de esta parte, a partir de ahora.
Pero bien, creo que luce bien para los que disfrutaron del primero.
Y el Fallout3 no me convence en absoluto, al menos lo que he visto...
#106 que carajo vas a ver el framerate del juego en un video que ya de por si va a mal framerate? XD que me digas lo de los correpasillos o algo vale pero eso sí que no xD o te crees que el tío que ta parlando se mueve así de mal en realidad? es el hombre de bajo framerate o qué? venga hombre xD