E3 2008 - Conferencia de Microsoft

H

GoEs vIvA pIñAtA.

_j0sE_

tranquilidad que estamos en la conferencia de Wii, lo que no se porque sale el logo de Xbox 360 ... alguien me explica?

BLZKZ

sacan mii's y party games made in sony

Cryoned

PERO QUE HACE LA OBESA BAILANDO no ven que nooooooo

Kb

dios con la gorda bailando...

kjb_turok

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que triste!!!!

alejo

No se dan cuenta de que han vendido 20 millones de maquinas a Harcore Gamers, ¿que cojones quiere? ¿Que huyan?

sk_sk4t3r

La peor conferencia que he visto nunca.

Akklaim

PERO QUE BROMA ES ESTA JAJAJAJAJA.

KuS

#217 ¿Acaso vas a vender tu 360 pq saquen estos juegos? Lo que quieren son parte de los millones de Wiieros que hay.

Puta Wii que mal le ha hecho a las consolas :S

Denian

Ahora es cuando sacan el juego de los microfonos y una tabla para hacer ejercicio y ya lo bordan xD

Kb

PERO QUE COJONES ES ESTO DE LA PELICULA????

N30

wtf is this shit!!!?!?!?!?

Crus

Vendo Xbox360 + 2 pads + pack de juegos, mandarme mensaje privado

-

Me parece ami que mi 360 va a acabar en el contenedor de basura junto con las wii de los vecinos.

kjb_turok

jajajajajjajajajaja diox desde cuando el E3 se a convertido en un fumadero de hierba!!!!!!!!!!!! lolllllllllll

B

Esto me está recordando a la conferencia de Nintendo del año pasado con el Wiifit y reggie haciendo el idiota

En fin

SpLaSh

MAS QUE NUNCA

Crus

Al menos podrian haber puesto una modelo en lugar de una gorda, asi al menos la mierda de juego pasaria mas desapercibido.

alejo

Creo que Nintendo y Sony han cancelado sus conferencias. Las declaraciones de ambas compañías han sido: " Ya no hace falta anunciar nada, nuestras maquinas se venderán solas después de la conferencia de Microsoft"

Y suman y siguen xD.

Selquis

Lo que más me ha gustado hasta ahora es el sofá xd

N30

ahora copian el RIIIIIDGE RACER con , GUITARRRR HERO !!11oenoen y la gente ._.

St3in3R

Ehm... cual seria la expresion adecuada... ah, si!!! VERGÜENZA AJENA, dios mio... y lo dice un orgulloso poseedor de Xbox :\

_j0sE_

en USA son todas unas zampa hamburguesas

Pyroman

Creo que ya no tengo mas palabras para describir lo que hoy estoy viendo...

Denian

Esto es demencial xD

B

pero que cojones osea

QUE COJONES ES ESTO?

Akklaim

La palabra patético se queda corta para definir esta pantomima.

Crus

Con lo de Cold Blooded ya no he podido mas, me he echado a reir yo solo y hasta ha venido mi novia a ver de que coño me reia xD

alejo

Creo que lo de la película con el Shane Kim y toda su troope es la cosa mas triste, bizarra e inquietante que he visto en mi vida como jugador.