GoEs vIvA pIñAtA.
tranquilidad que estamos en la conferencia de Wii, lo que no se porque sale el logo de Xbox 360 ... alguien me explica?
No se dan cuenta de que han vendido 20 millones de maquinas a Harcore Gamers, ¿que cojones quiere? ¿Que huyan?
#217 ¿Acaso vas a vender tu 360 pq saquen estos juegos? Lo que quieren son parte de los millones de Wiieros que hay.
Puta Wii que mal le ha hecho a las consolas :S
jajajajajjajajajaja diox desde cuando el E3 se a convertido en un fumadero de hierba!!!!!!!!!!!! lolllllllllll
Esto me está recordando a la conferencia de Nintendo del año pasado con el Wiifit y reggie haciendo el idiota
En fin
Al menos podrian haber puesto una modelo en lugar de una gorda, asi al menos la mierda de juego pasaria mas desapercibido.
Creo que Nintendo y Sony han cancelado sus conferencias. Las declaraciones de ambas compañías han sido: " Ya no hace falta anunciar nada, nuestras maquinas se venderán solas después de la conferencia de Microsoft"
Y suman y siguen xD.
Ehm... cual seria la expresion adecuada... ah, si!!! VERGÜENZA AJENA, dios mio... y lo dice un orgulloso poseedor de Xbox :\