E3 2009 - Conferencia de Sony

MaSoBa

pues a mi me ha gustado

BlackBeasT

Lo decis enserio?Yo no me reia del chisme me reia del notas,pero bueno microsoft para vosotros solo quita exclusividades con cheques enseña el natal y da asco....Enseñan esa cosa y mola mazo???

Edit:El natal es 1:1 vivora has visto algo sobre ello???

Idaho

Ahora sí.

R.I.P. Wii.

Arwen

Ya tenemos wiimote de sony

Santa

Que enseñen god of war 3, trico y moder warface 2 con eso ya me vale xD

ArThoiD

Pues a mi me ha impresionado, con esto si me veo jugando con una espada laser ajajaja

Joder a ver si acaban ya que tengo que hacer cosas omg

Cr3ative

#478 NATAL es 1:1, lo puedes comprobar viendo la conferencia de Microsoft, ademas funciona sin consoladores luminiscentes.

sergiovk

#470 Joder, que humor...

A mi me da igual, por que tampoco voy a comprar la camarita de la 360, solo digo que se han dado el batacazo presentando un invento "novedosisimo" mas cutre que un ataud con pegatinas.

#489 +1

aNke

Yo creo que no tenian pensado mostrar esto tan poco avanzado, pero al ver lo de ayer de Microsoft han decidido presentarlo. Puede pintar bien, pero me parece que esta muy VERDE para mostrarlo en un E3

B

me lo voy a pasar de puta madre leyendo discusiones de sonyers y xbots por ver cual de sus waggles es mejor

Crus

La diferencia entre natal y esto es que en Natal sacaban a gente guapa con sonrisas forzadas y Sony ha sacado a dos chavales partiendose el nabo del asunto.

Microsoft ha vendido el producto como si estuviera ya mañana en las tiendas. Cosa que es falsa.

Yo me quedo con la union de las 2 ideas para el futuro del videojuego.

elemen7

yo lo estoy viendo sin sound y claro lo pongo y veo a dos pajilleros meneando dos consoladores y...
pero k conste k siempre e sido de ps y lo prefiero a ms

Hogwarts

RIDGE RACER!!!! 2.0!!

XDDDDD

Mario Kart +LBP?

ice_powa_xD

lo de ahora parece ser un LBP de carreras, no?

H

un metal gear... un sistema de deteccion de movimiento... un jueguecillo de carreras con monigotes... joder ya no se si estoy viendo la conferencia de Sony o la repeticion de la de microsoft de ayer

vivora

#487 perdona? ponte los dos videos uno al lado del otro, consoladores vs natal, y me dices si no se nota el retraso de movimiento del natal al lado de los consoladores... no decis que esta es una fase mas avanzada que esto? pues en 1:1 esta mucho mas avanzado esto...

BLZKZ

#485 el MW2 ya lo mostraron ayer, llegas un dia tarde xD

#496 que tenga algo de retardo no implica que no sea 1:1

supr4-

la kosa es sencilla... si luego a los juegos no se juega con eso es una puta mierda.. tanto esto como natal XDD para k kiero jugar a los bolos? o a un juego de lucha de mierda? na no me sirve de nada XD es mas prefiero algo asi con mando para pulsar algun boton.. k no algo k no puedo pulsar nada... solo hay movimiento

EL NUEVO CRASH TEAM RACING !!

B

#490 hay que ser muy fanboy para creer que esta cosa es mejor que natal, yo tengo la xbox y la ps3 asi que basicamente soy neutral en ese tema, pero esque no hay color entre las 2 tecnologias.

tarzanete

Lo que aun no logro asimilar es que han tardado dos años en copiar el mando de wii en cuando han visto las ventas que tiene ese sistema.
No eran los que decian que wii jugaba en 2ª, que era algo quela gente se cansaría en seguida, y demás?
Huele a hipocresía barata.

Mención a parte el jodido Mariokart este

MaSoBa

con el cabezon del muñeco no se puede conducir por dios!

tofulca

decis muy bien, enseña en un video , aver cuando este desarrollado todo que va mejor , todo lo que digamos ahora a favor o en contra d cualquiera d los dos artilugios es puro fanboyismo , venga d donde venga no solo d una parte eeeeeeeeeeeee

BlackBeasT

Esto no lo vi yo ayer con avatares?

katshu

un mariokart HD? xD

ice_powa_xD

bueno un LBP+Mario Kart pero mas basto

aNke

#495 xDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Bonito editor si...xD

BlackBeasT

Yo tengo pensao algun dia comprarme la ps3 para jugar a todos los juegos que no puedo sinceramente,pero lo de hoy...
Tenia a la ps3 demasiado subida para lo que estan mostrando.

Me compro una psp!

EiNh4nDeR

COÑAZO ahora eh?

Leunamal

vaya Fail mio. Pensé que la conferencia había terminado. Voy a verla