#589 creo que es helios
A ver cuando salga el video del God of War 3 en HD que no he visto más que el final
#592 Tú tienes que ser de mentira por cojones... me niego a pensar que existe una persona humana capaz de tamaña tontería xDDDDDDDDDD
Porcierto si sacan una psp go! como la de la portada de hello kitty me la compro xD.
Bolbiendo al tema ya ha acabado todo ?¿
Muy guapo, he quedado sorprendido de los juego especialmente porque muchos seran multiplataforma
#610 no me jodas, ha sido mil veces mejor que nintendo y diria q estubo al mismo nivel q microsoft
#604 El problema es que con esto la gente ya se emociona, un poco de basteza, sangre y chulería, pero sigue siendo un machacabotones....
7/10 (teniendo en cuenta que no vi nada desde el jueguecito con editor ese de los coches, osea que es una nota muy falsa xD)
empezar a poner opiniones que no he llegado a tiempo, asi que me conformo con vuestros excelentes resumenes.
Demasiadas cosas a largo plazo para 2010 y en desarrollo, en fin a ver si se les quita la mania de presentar las cosas del siguiente años y presentan mas las novedades de este.
¿Qué me he perdido? sólo he llegado a ver lo de Trico y lo de GoW3, que me ha molado las matanzas tan bastas que hace (a pesar de no gustarme ese tipo de juegos de aporrea botones sin sentido)