E3 2009 - Conferencia de Sony

BlackBeasT

A ver es que estamos comentando las novedades,etc vosotros ya haceis vs de games...

Novedades de ps3: Poker en home,Mario kart hd,Agent,FFXIV ONLINE,gameplay mas extenso de gow3,palitos.

Novedades Xbox360:Gameplay de splinter cell,alan wake,natal,Partidos de futbol,lastfm,mgrising,facebook,tuenti,crackdown2,forzamotor 3,peliculas hd(Es que no me lo creo aun blzkz xDD)Halo3osdt,halo reach.

Si me olvido de algo sorry pero es lo que he visto no digo cual ha sido mejor.

BLZKZ

#657 no digo que tu quieras novedades, digo que la conferencia en sí no ha sido buena. No entro a valorar los juegos, sino la conferencia, que es un remix de promesas que llevan siendo promesas muchos años y que seguiran ahi otro año más. El año que viene volveran a mostrar GT5 casi terminado y el mando-consolador. Diran el exito de gow3 y poco mas.

La gracia de una conferencia está en enseñar algo nuevo.

salu2

#661 te olvidas del mgs y de halo ademas de peliculas HD (1080p) en streaming

MaRDuK

#658 mientras no vengas con el consolador nuevo de ps3 por detras " guiño, guiño " xD

supr4-

nose algo nuevo... yo nunca habia visto ese video del gow3 por ejemplo o ese del uncharted....o el de trico k tiene trozos ingame claramente diferenciables... y aun asi decis k era una CGI....

Dante88

Es evidente que la de Sony ha sido la mejor, otra cosa que es que vosotros cojeeis y se os note un cojon, pero vamos la victoria ha sido aplastante xD

supr4-

yo solo digo k el alan wake se sale, pero los demas no se pk tanto bombo :(

BlackBeasT

#665 Tan aplastante que no estabas viendola no¿xDç

Bueno yo dejo esta discursion sana,para mi el e3 va de enseñar novedades,etc en eso se llevo la palma la xbox que como vosotros decis la teneis mas grande y luego no veo tanto,tanto.
Que si que se salen el gow3 y el uncharted pero por lo demas...

kOnOrZ

Y eso lo dices tu #665 que eres el más fanboy de Media Vida xD

#666 Te parece flipante GT5 y no FM3? ni Mass Effect 2? ni Splinter Cell: Conviction? jums... curioso.

p4l3rm0

BEST CONFERENCE EVAH

No me había reído tanto en mi vida como con lo del dildomote, me importa un carajo que no hayan presentado nada nuevo y haya sido todo una concatenación de trailers ya repetidos y sobredosis de la cura definitiva para el insomnio Jack Tretton. LEGEN.........DARY

Kartalon

#665 Y ahora viene la pregunta clave... ¿Por qué?

En serio, me estoy quedando de piedra con los comentarios de algunos, ni que Sony os pagara...

nothing

665: "Es evidente que la de Sony ha sido la mejor, otra cosa que es que vosotros cojeeis y se os note un cojon, pero vamos la victoria ha sido aplastante xD" by Dante88

Frase para enmarcar, te ha faltado el "yo no soy partidario de ninguna..." xDDDDDDDD

Bastante parejo quitando Nintendo.
Aunque aun sigo sin entender que tiene GoW3 para que no se vea nada impresionante y todos esten hypeados...

helicon

Microsoft > Sony > Nintendo.

Que sí, que lo de Sony no ha estado nada mal y sobretodo después de haber reventado el E3 Mcirosoft tal y como hizo. Pero que no ha sido el mejor ni de coña, vamos... De hecho, la conferencia ha sido la más aburrida de todas excepto por lo del dildomote.

Y lo de Nintendo, muy triste.

Dante88

#670 Porque la supuesta cámara, que tanto os hizo correros ayer, ha sido superada por este nuevo palo xD

a no que ahora lo de moverse vuelve a ser para niños xD

Y porque los juegos que se anunciaron ayer no es que sean muchos y el L4D es multi y ademas robo, yo no se que le ves de bueno a la conferencia de Microsoft.

MaRDuK

GoW 3, lo he visto como el GoW 2 y el Gow 1, omg, machaca botones, mata mata, y siempre lo mismo. Todo lo espectacular que quieras, pero sigue siendo lo mismo de siempre pero con unos bichos distintos. "" HEREJEE """xD

ManOwaR

Yo más que con el dildo me he partido viendo el Emo Fantasy XIII (facepalm irl), luego el IVX con pinta cojonudísima hasta que ha aparecido el "online" xDD

Del GoW3 lo que gusta son los QTE tan bastos que tiene. Extremadamente bastos, pero podrían haber enseñado aunque sea medio jefe final.

kOnOrZ

#673 Ohh si, que mega conferencia con el palo eh! madre mía, vaya paliza a Microsoft con el palo, joder!

Vuelve a tu cueva.

xTr3m1S

Si hubiesen puesto algo de Agent, aunque fuese un trailer, lo habrian bordado

MaRDuK

no es un palo, es una varita magica para encandilar a los marikitas estos de sony. xD

BlackBeasT

#673

Pero a ver que no ha visto la conferencia xD Que ha visto el video del gow3 y creo que ni eso porque ha llegado tarde.

Dante88

#676 Vuelve tu fanboy, que cambias de opinión cada día dependiendo de lo que te conviene.

uy uy uy que me vienen todos los fanboys mediavideros, yo me voy! :S

D

Yo soy mas partidario de PS3 pero este comentario va hacia todas las consolas

que ASCO me dan las mariconadas esas de mandos y tonterias, si me compre la ps3 fue para no aguantar el sistema de control "novedoso" y ahora pummm, microsoft y sony siguen ese camino

por favor que no lo apliquen en muchos juegos...

no quiero verme cocinando con el nuevo mando ese ni apartando agua con la xbox de los colegas

que asco de juegos casual ARGGG

PD : el uncharted 2 impresionante

ManOwaR

Pero es que el dildo es el Eye Toy reconociendo un punto de luz... si eso no es triste...

nothing

Resumen de lo visto por mi parte:
Videos de PS3 esperados, sin ningun megaton (no, FF14 online no lo considero megaton) y el dildomote doble.
Increible presentación para psp, que por fin podremos decir que tiene un buen catalogo y no esta muerta (igual hasta pienso en comprarla, y no me refiero al megapack hanna montana + psp rosa xd).
Quitando agent han anunciado algo realmente nuevo?

J

A ver la sorpresita que queda de Sony. Espero que sea algo grande, sino me voy a quedar con mal sabor de boca

SkalS

Microsoft > Sony > Nintendo

kOnOrZ

#680 Que cambio de opinión? dime donde he cambiado de opinión please. Yo ya he dicho que tanto God of War 3 (y eso que no me gustan estos juegos) como Trico me han gustado, y Trico y Heavy Rain son de esos juegos que harían que me comprara una PS3.

"uy uy uy que me vienen todos los fanboys mediavideros, yo me voy! :S"

Eso vete, pero no vuelvas ^^

B

Pero... que mierda....
Indignacion total.

Tube la xbox 360, se quemo (luces rojas)
tengo la wii
tengo la play3 sin lector... (se jodio)
tengo la ds lite
tengo la psp

Yo esperaba de sony... ps3 slim en 45nm, rebaja de precio, juegos bajo demanda como a presentado Ms.

Porque en el store.. solo sta el SOCOM y algun otro... total = mierda.

Encima veo la mierda de mando ese que parece un masajeador de LatiendaEncasa...

Para mi Ms a triunfado.

PD: Muchisima gente se compra la play para jugar a que? juegos multiplataforma (fifa, pro, cod...) las excusividades cada vez son menos exclusivas.

No ofreces nada mejor que la competencia... cuando la gente empiece a comprender eso... Bye Bye SOny.

Me da igual sony que ms... total para jugar a multiplataformas... lo que a mi me gustaria esque sony empezara a pensar en el futuro.... los discos tienen que desapareceer...
Steam abrio las puertas del paraiso hace tiempo... ms ahora abre los ojos... y sony siguira vendiendonos minijuegos a 10 euros.

bobyyy

awusome

-Gran Turismo 5 .Con daños ,rallies y Nascar ....y un detalle alucinante pero vamos esto era obvio.
-Demos de Uncharted 2 y God of War 3 de quitar el hipo.Tambien de MAG y Assasins Creed 2.
-Nuevos juegos exclusivos anunciados ,Modnation Racers ,Final Fantasy XIV, Agent de Rockstar North y The Last Guardian (extended vid mejores graficos).
-Anuncio de la PSP Go y el precio, 250 pavos ( a este precio con un juego seria lo mejor imo)
-Mando con sensor de movimientos ,cogido por el Playstation Eye y sus propios sensores.Movimiento 1:1.Demostracion REAL de la tecnologia.
-Gran Turismo PSP ,Resident Evil Portable y Metal Gear Peace Walker para la PSP.
-Lost Planet 2 es multi .Metal Gear Rising tambien ,pero no lo han mostrado.

  • Final Fantasy VII YA EN LA STORE.
AmiG

MS >>>>>> Sony >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nintendo

Aun asi me ha gustado que le hayan dado protagonismo a la PSP.

BlackBeasT

Lost planet 2 se sabe de hace mucho que es multi.

Usuarios habituales