E3 2009 - Conferencia de Microsoft

sergiovk

El stream de IGN va con retardo por lo que veo :S

Al Molineux se le va la chapa.

Aidanciyo

adios tom cruise

guallon

Por lo visto la pirateria P2P tb llegara a XboxLive

chesko

está claro, Skynet es una red que se formará por todos los niños esos dentro de Xboxes XDDD

Leunamal

m$ ganandose al mercado de pedrastras xd

I

Microsoft wins the E3

xTr3m1S

menudo vacio le ha hecho el publico al presentador, se quedo callado esperando aplausos o gritos y nio un llanto xDDDD

_BreaK_

ya se ha acabao? x favor no hay el video completo? esq m lo he perdido todo

kas

FIN.

Absolutamente desbordante.

AmiG

Totalmente increible.

guallon

Joder, al final me he perdido todos los juegos hardcore y solo he visto esto de los sensores

B

8/10

hasta la polla de la casualbox 360

xXNaKeDXx

Ale Termino,vaya una patada en los morros que a dado microsoft,a ver ahora como sony y nintendo contraresta esto xD

aNke

ESPECTACULAR

Nintendo y Sony tienen dificil superar esto

helicon

Impresionante.

_BreaK_

quiero verlo entero!!!!!!!!

Nubecillo

buenisimo.enorme.

sony esta llorando

rSkone

Incccccccccreíble.

dagavi

Como mañana Nintendo presente nuevos periféricos para poder hacer cosas va a quedar muy por debajo de esto.

Lo del niño acojona.

KuS

Natal, Alan Wake, Splinter Cell, LFD2, Crackdown 2, Halos, MGS...

Nintendo y Sony pidiendo la prórroga me da a mi.

katshu

Joder, me la he perdido. Id subiendo videos de las cosas mas importantes que se han mostrado conforme salgan, please!

sergiovk

Que grande cuando dice que el mejor controlador (mando) eres TU... y espera que la gente le ovacione y se queda solo xD

EiNh4nDeR

Casualbox360

Nada más que decir.

PD: KOJIMA ERES UN HP. 2 SEMANAS PARA UN NOMBRECITO Y TE VUELVES A IR

Cr3ative

Es increíble, encima tenemos Metal Gear!

AmiG

Microsoft ha dado un puñetazo en la mesa y ha tambaleado a Sony y Nintendo. Este E3 tiene claro ganador haga lo que hagan las otras y ya veremos en el futuro con que contraatacan Ninty y Sony, pero vamos, lo tienen crudo.

Leunamal

yo le doy un 7-7.5. Hay momentos que me ha aburrido y como dicen por ahi arriba tanto casual cansa un poco. Hubiese molado que hubiesen sorprendido con algo como el año pasado con el FFXIII. El metal gear ya se veía venir.

guallon

#413 y cual ha sido el nombrecito??

wolfa

Lo poco que he visto me ha gustado. :)

P

¿ Por que no se ha presentado el Mass Effect ?

GryF

Apuntad este día, porque es el día en que Wii muere. Antes vendia por el controller, pero ahora no es más que una burda gamecube.