E3 2010 - Conferencia de Sony (21:00)

_BreaK_

para ke kereis juegos si con lbp se pueden hacer todos xD

tabass

a todo esto... q buena final del baskonia...

x0s3

que pesaos

melyrub

#1093 Si tio, pero queremos ver otros juegos. Esto está mas visto que visto y como se ponga a explicar como se crean cosas y tal SA terminao la conferencia.

Rurik

#1108 espera sentado

Oboro

Que de horas de mi vida he perdido en este E3 macho... Esto solo lo levantan ya metiendo 3 megatones de seguidos

P

Ha sido el peor E3, porque la mierda casual ya se ha extendido como la polvoda y auguro que a partir de ahora los E3 seran pura patraña exceptuando en los que presenten nuevas consolas.

Y todos sabemos de quien es la culpa...

------------> NINTENDO <------------

ZaGo

Que en tiempos de crisis monten estos eventos y los preparen de forma tan lamentable tiene cojones...

Vaya bochorno... si acaso se salva EA y Nintendo con sus secuelas, pero tampoco para tirar cohetes...

F

esto que coño es? un remake de todos los juegos de la historia en un little big planet 2???

madre de dios...

Lokillo_

cuando sale el GT5?

TheBis

En 20 min van a decir algo de vsXIII y The Last Guardian? a este paso va a ser que no :palm:

Proobedu

A mi me lo venden el lbp2, el 1 me lo pase genial y este tiene infinidad de posibilidas.

bammargera

joder, me he pirado a cenar y no he visto lo que me habeis respondido :S despues del comico hasta ahora que ha pasado? he llegado con el LBP2

B

ostias como me recuerda este tio al de la serie que repartia periodicos

KoBrA

#1108 en el 2020

1
Sonos

Es una plataforma para gamers, para crear cualquier tipo de juego.

X-Crim

ya vuelve el aburrio.

zErOx

Tipico juego al que le dedidas dos dias y te acabas aburriendo si tienes la misma creatividad e imaginacion que un pepino.

HNgoly

basura

melyrub

Se va¡¡¡¡¡ todavia hay esperanza

B

Como se que estáis aburrido os cuento que estoy viendo imágenes de Zelda OoT 3DS

Crus

Llevo 3 años oyendo eso de "esto es el peor E3...."

T3rm1n4t0r

ahora a pagar

Oboro

PSN de pago ahi viene

Eveyx

no puede ser..............................

D0n_G4T0

#1131 Lol? O___O

Loa

psn plus a ver cuanto...

xXxHarlockxX

Me da ami que ya nos quedamos sin juegos y nos van a meter el Playstation Network hasta el final...

KrITIK4L

tachan! y ahora a pagar xD

KoBrA

pon el link