yo me lo he pinchado todo
algunos estais mal, entiendo que haya partes buenas, pero algunas merecian ser borradas de la memoria
#900 Yo lo he visto todo entero... Salvo el Battlefield 3 que me fui a comer cuando empezó y volví cuando ponía "October 25" xD
todos lo dudamos pero mola decir "me quedo las 5 horas que dure" sabiendo que no van a ser ni la mitad xD
Es que nadie sería capaz de aguantar hasta las 7, encima viendo que tampoco se espera algo tan importante para hacer ese esfuerzo xD
A mi no hay nada que me haya sorprendido, BF3 ya sabiamos que era espectacular, Tom Raider pinta cojonudo, Rayman estaba gracioso, ME3 no opino por que tengo los 2 primeros pendientes....y poco más..... Halo me la trufa...
El BF3... joder ha sido impresionante. Los sonidos de los tankes disparando, las explosiones reales, el humo tan bien hecho, la arena en el aire... me pongo burraco solo de recordarlo, madre mia.
#913 El Bf3, el Mw3, el tomb raider, rayman origins, Mass effect 3, Assasin's Creed Revelation y Halo 4. Lo único que ha sido interesante, quizás de las 7 horas, 1hora o menos ha merecido la pena xD
Skyrim, Tomb Raider, Arkham Asylum, Rayman Origins y Assassin's Creed Revelations me han molado muy mucho, mis favoritos hasta ahora.
Como anuncio lo de Minecraft@360 ha conseguido hacerme saltar de la silla.
Poco más, perfil bajísimo todas las compañías.
Espero poquísimo de Sony, la única noticia importante que saldrá de esa conferencia es el precio de PS Vita, si no lo dicen nadie se acordará de ella y quedará condenada a la irrelevancia como todos los años. xD