E3 2011 - Conferencia de Nintendo (18:00)

X

yo creo que los videos no los movia la wii u si no hubieran jugado en dierco NOS HAN ENGAÑADO

B

Quiero mis horas de E3 de vuelta. Hubiera estado mejor durmiendo que viendo la edicion de este año :palm:

archienemigo

mirando en varios sitios nadie sabe lo que es

Betrayal

#1700 la cosa es que dan a entender eso, pero la presentacion ha sido super confusa, no han dejado claro nada, de hecho no han dicho absolutamente anda de specs de la consola, simplemente se han centrado en polladas del mando...

1 respuesta
MaSoBa

a lanzar shurikens, innovaciooooooooooooooooooooooooon

mrcroket

#1700 Va a poder mover el battlefield 3... ¿y que?, es un juego que tambien va a mover una consola de hace 5 años, y no creo que de forma muy diferente...

Syuk

Feel like Naruto

1
J

#1704 Esta confirmado que en Wii U tendra mayor potencia y mejores fps que en Pc, ademas el online tendra el doble de jugadores :)

3 respuestas
pkjn

#1700 Yo en gametrailers no vi ninguna consola nueva.

Sonos

Lo que enseñarán ahora serán juegos de wii adaptados etc e ideas... pq aún queda para que se sepa más y se pueda ver algo ingame decente.

alberthoven

Nadie se ha parado a pensar que los juegos anunciados tienen los gráficos de ps3/360 pero que la "nueva consola" es mucho más potente que las otras?

JamesDuke

PERO HOLA??? ni precio de wiiUmad, ni wii2 (quien se cree que wii puede mover el bf3?) ni pollas...

PERO ESTO QUE ES???

D

Basta ya de alucinar cuando se comparan o se ve que su hardware supera a la ps3 y a la 360. Son consolos de hace 4 años !!!

B

Me encanta el hecho de presentar juegos para una consola no presentada. A tus pies Nintendo, oh maestro troll.

Will-y

ya ha acabado¿? xD me he perdido todo.

xXxHarlockxX

#1700 En serio crees que la mierda de mando/IPad es innovador? /facepalm

Y lo de la consola? Por que creo que te lo has inventado, yo no he visto nada.

P

#1700 oh movera un juego que mueve una consola que salio hace 5 años!!
#1718 mayor fps que en pc? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd claro

1 respuesta
Bitelchus

HobbyNews_es:
Bueno, WiiU es para 2012, será en alta definición y pronto sabremos más de ello. [via Twitter]

xTr3m1S

#1700 1 - Lo de que mueve BF3 habría que verlo, si en la presentación del juego usaron uberpcs y tenía algún que otro bajón. Yo no me creo que mueva el BF3 fluído sin bajada de gráficos.

2 - Que el mando tenga una pantalla... no sé hasta donde será de innovador porque me suena a DS con televisor.

_KzD_

Claro, y el tener más pantallas con las que jugar, evitando tener que jugar a pantalla partida en la TV no cambia nada no?

Hombre, han dejado claro los titulos que saldrán para la nueva consola, ya sacarán más detalles en el futuro, por lo visto aún queda bastante para que salga.

dovitodkb

#1710 hay muchos fakes por todo el internete

¿Eso de dónde sale?

GryF

Vale, muchos juegos triple A, pero ahora decidme ¿qué mueve esos juegos? Porque el mando (periferico) lo dudo, y la wii con el buscaminas tiene unos bajones de fps...

B

Stop crying.

Sonos

Si, pero llegan a enseñar un mario o zelda al menos como demo técnica a 1080p y hubieran disipado toda duda, pero esto? es un querer y no poder.

euforic0

ese dawson!!

mrcroket

#1718 La wii u usa un chip gráfico basado en una gráfica de hace un par de años de pc, así que permiteme que lo dude...

N

Como mando tampoco es lo mejor del mundo, es como tener un ipad de mando. No parece muy comodo.

xXxHarlockxX

#1718 Buahahahaahahahahaa Pero deja de trollear coño xDDDDDDDDDDD.

J

#1727 ¿Y sobre lo de los graficos y el mp que dije nada que opinar? xDD.

1 respuesta
X

Como nos han tomado el pelo

en serio os creeis que esa mierda mueve el BF3

1 respuesta