E3 2011 - Conferencia de Nintendo (18:00)

Will-y

A menos que el dualshock4 no fuera para ps4

D

Lo del pajaro era d epena. Parecian los titpicos videos mal preparados de la ps2.

J

#1770 Y Wii dopada con graficos de Ps360 ^.

GryF

Nos han vendido la miyamoto

choujiTANO

#1740 si lo mueve y sigo diciendo no sabemos casi nada de esta consola, yo estoy un poco... flipando y tal, pero bueno, que me den mas detalles, pero no es mala idea lo que presentan, pero que lo expliquen como dios manda, porque juegos tiene y potencia se a visto que tambien, con el punto de innovacion.
Pese a quien le pese, nintendo lo ha vuelto a hacer, a innovar

euforic0

El año que viene se acaba el mundo chavales...

xTr3m1S

A saber cuanta peña le ha hypeado esto.

MaSoBa

Yo lo único que sé es que he tirado hora y media cuando mañana tengo selectividad jaja

cm07

#1768 Insinuas que ver la carcasa, que es un cacho plastico vacio, te hubiese hypeado más que el mando?

El DS4 será un mando y ya (bueno, ahora igual ya no, jijiji) mientras que esto es un cambio gordo.

1 respuesta
B

TGS? territorio Sony invadido por Nintendo?

Akronhar
1 respuesta
X-Crim

a ver que la conferencia ha terminado, las preguntas a miyamoto

miyamoto, la consola será capaz de correr juegos como aprende a cocinar con arguiñano?

a la vez puedo hablar con mis amigos y jugar al bioshock en el baño?

1 respuesta
Prostyler

Resumen: Han mostrado juegos buenos de 3ds y el nuevo mando de la Wii U. También algunos vídeos de la nueva wii moviendo juegos como Bf3, y un Metro con gráficos awesome. Pero no han mostrado la consola, sólo el mando... no se porqué, estamos a la espera de más info(en el vídeo del nuevo mando se ve la consola al lado de la tele si os fijáis).

1 respuesta
DaMMiT

y qeu me decís del video del pájaro?

pkjn

charlesmarri

A ver si se mete Apple ya a las consolas y hace una gorda.

kaamii

Miyamoto vio el ipad y dijo uhmmm, voy a meter un wiimote en el xD

1 respuesta
Will-y

Pf, yo creo que lo mejor del e3 ha sido la nueva psp, que será lo que acabe gustando más a los hardcore.

xTr3m1S

#1783 JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Que no, que los tráilers de los lanzamientos eran vídeos de PS360/PC.

MrNulo

Resumen:

Czhincksx

La peor conferencia de todas. Lamentable.

Prostyler

#1781 pff jodidamente Awesome jugar al Zelda con el mando así en plan NDS. Los gráficos son muy bastos.

1 respuesta
X-Crim

#1787 segun ha explicado en el video, miyamoto estaba en el baño, y le apetecia jugar al zelda skyword, y dijo, oye, xq no ponemos una pantalla aqui? y ea

H

#1782 Te puedes cagar en el mando y hacer realidad aumentada con ella.

1 respuesta
euforic0

Acabo de ver el video del Zelda en la nueva Wii y no leo nada sobre esto??

Nice MV

Betrayal

Ahora en gametrailer van a entrevistar a reggie, tendremos respuestas por que ellos estan como nosotros de confusos xD

_fNk_

#1792 pueden ser bastos... pero la Wii no tiene esa resolución ni de coña :(
Ahora a esperar que anuncien la nueva wii ^^

X-Crim

#1794 gracias miyamoto, la verdad es que de graficos corria bien, aunque no he visto imagenes in game de papel higienico bros :/

bammargera

loooooooool creia que lo del GTA de Lego era de coña, oh dios xddd :palm:

nast

en principio el mando no tiene mala pinta ya que parece q se podra utilizar para muchas cosas pero no deja de ser eso, un tablet unido a un mando, cuando lo que todo el mundo esperaba era una nueva consola ....
los juegos la verdad q no dejan saber mucho ya q en graficos habian cosas q parecian q no llegaban ala 360 y otras q la superaban (battlefied3), habra q estar a la espera de nuevas noticias de la nueva consola no esto de wiiu, que supuestamente no se dnd lo lei la nueva consola no iba a tener la plabra wii por ningun lado ...