E3 2013: Dragon Age III Inquisition anunciado

B

Dragon Age III para PC, PlayStation 3/4 y Xbox 360/One en otoño del 2014:

1
Netzach

Eso son más de 3 años de desarrollo de juego si no me equivoco (y me alegro de ver de nuevo a Claudia Black)

Pseudodiego

Open world... porque me hacen esto?
que se muera Skyrim y su puta madre por ponerlo de moda.

En fin, a ver que les sale.

1
B

Xbox One /360, PS3/4 y PC. Perdón.

Rubios

M O R R I G A N + V A R R I C

Repito:

M O R R I G A N + V A R R I C

Viendo que el ciclo es relativamente largo dudo que se marquen otro DA2, muh preorder.

3 2 respuestas
Pseudodiego

#5
Han rescatado al unico personaje no loco/psicopata del 2. La verdad es que es una buena noticia.
Podian haber enseñado algo mas de los nuevos compañeros, a ver si en la conferencia de Sony vemos algo mas.

gloin666

#5 El insulto y desprecio del 2 no lo van a arreglar tan facilmente.

5 1 respuesta
melyrub

Intenté acabar el 2 pero no tuve cojones. Ni la mitad de bueno que el 1

Imrahyl

#7 Mucho tienen que mejorar para poder limpiar la imagen que dejaron con la segunda parte y para recuperar la confianza de los aficionados que nos vendieron la moto con la primera parte y, dentro de lo que cabe, se podía llegar a tolerar en cierta medida. Y por si fuera poco se tendrán que ver las caras con Wild Hunt.

Ya veremos en qué queda la cosa. De todos modos, aguardaré con muchísimo escepticismo cualquier noticia del juego.

O

espero que tengas mas de 1 que del 2, pero ya en estos años no se puede esperar nada...

Squall19

Eso eso es ingame, va a ser flipante no que nos deparará esta nueva generación.

Aceite

Con que sea la mitad de bueno que el 1 a mi me lo han vendido.

2
Clinisvud

Pues no me ha gustado nada el vídeo. Muerte y destrucción, bolas de fuego, cielos que se abren, monstruos de todo tipo... Parece una japonesada.

1
guillauME

Después de la basura del DA2 no espero nada la verdad.

signalrunner

Hara bueno al segundo.

B

Fuck, pues yo señores y señoras, me voy a pasar el dragon age origins de nuevo XD

B

Está clarinete.

El Final boss de este juego es el hijo del Grey warden y Morrigan.

Dealwithit.

1 respuesta
Netzach

#17 Sabes donde vi eso? En Stargate, y con la misma actriz implicada.

Hallowed are the Ori

B

Mira, yo después de la ENORME decepción que tuve con Diablo III no vuelvo a hacer una pre-order de un juego de estos en mi vida. Así que toca esperar a que salga y la gente comente sobre él.

#20 creo que el que se confunde enormemente o no ha sabido comprender mi texto eres tu, me refiero que a mí Diablo III me genero un hype de la hostia, lo pintaban todo bien y al II he estado jugando como diez años, así que fue una compra instantánea y no dude de ellos ni por un segundo y me metieron un palazo en la boca por ello... así que con DAIII por muy bien que lo pinten después del fracaso del DAII no me van a convencer para que lo compre ni de coña.

No pensé que fuera necesario explicarme tanto pero si a la gente le cuesta comprender el texto pues habrá que hacerlo.

1 respuesta
B

#19

Diablo
Dragon Age

Confundes tocino con velocidad.

#19

Chico, te explicas como un libro cerrado. En tu primera frase, se desprende que no vuelves a jugar a un juego de estos en tu vida, agrupando Dragon Age y Diablo en el mismo género, cuando no lo son ni de blas.

Y luego dices que te encantó Diablo II y con el III te la clavaron doblada, cuando el caso de Dragon age es totalmente al contrario y deberías tener 0 expectativas como tenemos todos.

Pero quizá en tu mente suene bien.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Las criticas a DA2 son exageradas. Es cierto que fue una decepcion teniendo en cuenta que era la secuela de DAO (probablemente el mejor RPG de los ultimos tiempos), pero si tuviera un titulo diferente a Dragon Age y una empresa detras no tan odiada como EA, estaria considerado como un buen juego.

Con el suficiente tiempo de desarrollo (que para mi fue el mayor handicap que tuvo Bioware con DA2), confio en que DA3 cumpla las expectativas que se generaron con el DAO.

3 2 respuestas
B

yo no creo que la lien de nuevo y mas teniendo en cuenta todo lo que le ha llovido al 2

D4rKNiGhT

Si es como el 2 Bioware puede ir cerrando.

eimdal

#21 Solo 1 ciudad, hacer la misma cueva una y otra vez, oleadas de enemigos que salen de la nada, movimientos absurdos al lanzar magias y una historia que no era nada del otro mundo... Bioware se lucio con DA2, de lejos su peor juegos.

Imrahyl

#21 A mi me da igual que esté EA o que sea secuela del Origins, era un juego pésimo en todos los sentidos, una estafa y una tomadura de pelo.

Bastante aguantamos cuando nos vendieron la moto con el Origins (sucesor de Baldur´s Gate..., aún me rio cada vez que leo esas declaraciones) como para que encima se rían con la segunda parte, que ya desde el día 1 tenías que aflojar la billetera con tropecientos dlcs de dudosa calidad.

Gracias pero no, han perdido gran parte de credibilidad y confianza, al menos la mía. Aün queda un pequeño resquicio de esperanza en Bioware, pero mientras estén bajo el yugo de EA ducho mucho que vuelvan a levantar cabeza.

Ya veremos, de momento no sabemos básicamente nada de esta tercera.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25 Dices que te da igual que sea EA o una secuela pero luego apuntillas "mientras esten bajo el yugo de EA" o "decian que era sucesor de Baldurs Gate"... donde demuestras que si te afecta a la hora de valorar.

DA2 no estuvo a la altura de lo esperado, pero ya te digo que dificilmente me nombras 5 RPGs de estilo similar, que hayan salido en los ultimos años y sean mejores (y la mayoria serian de Bioware).

1 respuesta
centu

¿Mundo abierto? ¿Pero si con el antiguo formato ya te iba justo para que te metes con eso? El batacazo que se van a dar es enorme.

Cuanto daño a hecho skyrim.

Imrahyl

#26 Vuelvo a repetir, independientemente de cualquier elemento o circunstancia, para mi Dragon Age 2 es un pésimo producto en todos y cada uno de los sentidos.

Respecto a lo de EA, si te fijas bien hablo de ellos respecto a la tercera parte, no a la segunda. Y en cuanto a lo de Baldur´s Gate, hablo de Origins y no de DA2. Asi que no, no me afecta a la hora de valorarlo.

He de suponer que si dices que la mayoría serían de Bioware, estarás incluyendo la saga Mass Effect entonces, no?

2 meses después
Camperito
1 1 respuesta
Ralf1977

Hay una cosilla que me gustaría saber:

¿Dragon Age no era una trilogía? Eso me pareció leer hace ya una buena temporada (No me acuerdo donde) y éste ya es el tercero, pero me llama la atención que en el vídeo de #29 (Minuto 0:40) hablen de "la siguiente generación de RPGs de Bioware" y claro, tengo la duda de si con éste Dragon Age acaban ya la saga, harán más en un futuro, o crearán nuevos mundos.

¿Sobre lo que espero de éste juego? Para mí, es uno de los must have del año que viene (Los otros son The Witcher 3, Ultra Street Fighter 4, Fallout 4 entre otros (Yo es que toco muchos géneros)), y sí, sinceramente, espero que pulan los fallos que tuvo el 2, que creo que su máximo error ha sido llamarse "Dragon Age". Si lo hubiesen puesto como una aventurilla donde un don nadie adquiere una cierta relevancia con otro nombre (Aunque sean la misma empresa y utilicen el mismo lore) creo que no le habrían metido tanta leña como le metieron, pero creo que llamar a eso "Dragon Age 2" le vino bastante grande. Si le hubiesen puesto algo así como "historias de Kirkwall" otro gallo habría cantado, creo yo. Eso por no hablar de los mapeados que se repetían una y otra vez, que los compañeros (Quitando a Warric e Isabella) parecían emos sacados de una secta random o que la historia en sí no me pareció nada del otro mundo. Pese a todo, he jugado a cosas bastante peores.

Usuarios habituales