E3 2013: Halo Xbox One

thrazz

Primer tráiler e imágenes de la enésima entrega de Halo, esta vez exclusivo para Xbox One:

2
Pseudodiego

me habia hypeado durante un momento hasta que se ha quitado la capucha, una lastima.

6 1 respuesta
horvathzeros

Me ha recordado a las matriuskas, se le quita la capucha y... hay un casco!! xdd

1
F

Decir que tiene servidores dedicados.. (que ya era hora)

Y creo que van a poder jugar un porron de jugadores.

LexisACM

Cai en la trampa de la puta capucha.

1 respuesta
Alien_crrpt

Que casualidad , que el JefeM caminando de cara hacia el Sol . Y justo en su camino salga un moustruo y así se haga el efecto ese de el Sol pasando entre las alas del moustro. Si camina en otra dirección o fuera otra hora del día no pasaría ese efecto.

Por cierto el video muy bien . Espero con ansias el proximo E3 para que digan mas informacion de este nuevo HALO.

#5 Yo no y eso que solo he jugado al primero.

Baz

viendo la conferencia con un amigo, en el momento q vi la luna dije halo, mi colega no me creia y dijo darksider 3, cuando se vio la mano y luego se quito la capucha, su reaccion fue epic.

tiene un traje de la ostia y se pone una capucha.... esa troleada no tiene mucho sentido

1
Akklaim

Me ha pasado como a #2.

En cuanto se ha quitado la capucha ha sido un chof como una catedral.

Dieter

pinche cabron!

ArThoiD

Destacaría que funcionará a 60 fps

SeNte

qué sentido tiene llevar capucha por encima de la escafandra esa?

1 respuesta
EipoX

#11 porque son unos troll

DvT

si el caso es criticar por criticar...
jajaja, sois de risa a veces... aun no ha salido nada pero es un epic fail por la capucha, correcto

MILLER

Sera otro Halo mas, buena campaña y con MP sobresaliente q sigue triunfando en todo el mundo y jugandose profesionalmente en ligas como LVP y otras tantas en todo el planeta aunq en este foro lo quieran poner de mierda de juego por q son unos catetos.

2 respuestas
EiNh4nDeR

No han dicho si será el 5 o fuera de la trilogía, pero lo que más me gustó de esta presentación fue la señorita de 343 afirmando que tendrá, de una P*** vez, servidores dedicados.

Joder, por fin.

#14 En esa frase de "otro Halo más" espero que no incluyas al 4 que se ha pegado un ostión en mp considerable, respecto a jugadores al día online. Y te lo dice alguien que tiene y ha tenido desde día 1 Halo 3, Reach y 4.

Deberías escribir con más respeto.

osk1

#14 O simplemente gente a la cual el multiplayer se la suda considerablemente.

MILLER

si esa gente q se gasta 70 pavos en juegos q se pasa en una tarde y 500 en consolas para hacer eso y a los 5 años tienen como mucho 80 horas de juego y yo 400 si esa gente con opiniones muy importantes y a respetar como de q en los tiempos q corren cada vez mas a la masificacion y el multiplayer te sueltan algo cmo lo q tu has dicho.

#18 claro q si chaval!! :D

1 respuesta
osk1

#17 ¿Quieres escribir con comas por favor?

Prefiero tener 500 horas repartidas entre todo tipo de juegos, que 500 horas en un solo juego. Ya he tenido suficiente jugando durante 10 años al CS.

Y por favor, el argumento de 70€ en un juego está muy anticuado.

#17 Ya sé que tengo razón, no hace falta que lo confirmes.

1 respuesta

Usuarios habituales

• osk1
  • MILLER
  • EipoX
  • SeNte
  • Dieter
  • Akklaim
  • Fremax