Yo quiere saber asi una cosa.. cómo ostias va a mover esto en la ps3 ? xDD. Si es así my body y my PS3 are ready!.
PD: cogerle el cariño que queráis a Boss, pero cuando construye sus Metal Gear se le va la pinza basto. S.Snake 4 Evah
Yo quiere saber asi una cosa.. cómo ostias va a mover esto en la ps3 ? xDD. Si es así my body y my PS3 are ready!.
PD: cogerle el cariño que queráis a Boss, pero cuando construye sus Metal Gear se le va la pinza basto. S.Snake 4 Evah
#129 Los primeros tiraron de un PC con características de PS4, así que este o en ps4 o en un pc también.
#130 sí? yo los veo igual que esto pero lo dijeron es que eran PCs con características de PS3, mas que nada porque el juego se presentó antes que PS4 y despues de anunciar la consola tampoco dijeron nada, aunque me extraña, es lo que dijeron xd
Bum! http://www.polygon.com/2013/6/13/4425442/next-gen-metal-gear-solid-5-smartphone-tablet-kojima
La versión next gen aun no la han enseñado.
A mi me cuesta creer que lo mostrado en el trailer, lo pueda mover una PS3 o una X360. Me cuesta de creer mucho xD
FOX engine chavales....yo creo que si que lo mueve, esos programadores optimizarían hasta el cerebro de una mujer.
Yo en su dia lo pense, que estaria jodidamente bien optimizado, de ser asi, las demas compañias que se lo hagan ver
Viendo el video de nuevo, bueno lo he visto mil veces me he dado varios veces de algo:
Minuto 2:26 alguien puede explicarme porque ocelot y alguien de diamond dogs con gafas (¿miller no?) estan torturando al doctor emmerich (esta con una bolsa en la cabeza pero se nota que es el por la vestimenta y el aparato que lleva para caminar
Minuto 8:07 ¿quien habla no es RICHARD DOYLE? ¿o son cosas mías? ¿a quien creeís que le pone la voz? :S
#139 Una teoría de tantas: Interrogatorio, alguien les ha traicionado y quieren encontrar al culpable. Huey es sospechoso.
#141 Umm esta bien pero no se, lo más seguro es que sea miller jaja
Tampoco se como harán para reconstruir a master miller todas sus partes del cuerpo perdidas, porque vamos aquí salen perfectas