E3 2013: Vuelve Killer Instinct

B

#88 las fases de bonus iran de estar 1 minuto sin que te toque ninguna partícula

1 respuesta
alejo

#91 Por 4.99€ serán tuyas.

alejo

Nuevo personaje presentado para Killer Instinct que, al contrario de los tres anteriores, se trata de una nueva incorporación a la saga:

Kassie

hostia que guapo el nuevo personaje!!

Se dice, se rumorea que el juego constara de dos temporadas, la primera en invierno con 8 personaje y sus 8 escenarios (acaba en febrero o marzo) y una segunda de verano que acabara en septiembre.

Sobre la versión física puede que llegue en septiembre del año que viene después de la segunda temporada con los 16 personajes y sus 16 escenarios.

Va a ser el Killer Instict con mas personajes de la saga, siempre han sido 11

GlatoR

kesi, que no

N

Visualmente es horrible...

2 1 respuesta
9 días después
centu

Sigue de capa caida la newgen.

“Technically we are running at 720p and 60 FPS

http://gamingbolt.com/killer-instinct-dev-anything-that-hinders-60-fps-is-removed-or-optimized-praises-xbox-one-cloud

18 días después
alejo

Por fin regresa la mas esperada:

1 respuesta
Dante88

Soy el unico al que chrome le carga los gifs de forma penosa? xD no lo entiendo...

Los acabo viendo todos a trompicones mientras cargan.

1 respuesta
alejo

#99 No, es un bug generalizado. Cámbiate a Firefox, no seas hipster.

Por cierto, también hay un vídeo de Shadira, que creo no le interesa a nadie, pero pongo unos gifs porque sale un arañon de esos que crujen cuando los pisas con la chancleta:

1 1 respuesta
F

#96 Es lo mejor de Xbox One :si:

Denian

#98 Joder hasta que no he visto la pantera no sabia ni quien cojones era, por un momento pense que habian metido a Lara Croft, que generica les ha quedado.

1 respuesta
alejo

#102 Pues es quizás la mas fiel al original. Le sobran esas putas gafas.

Shock

Xbox One - 500€
Killer Instinct, Ultra Edition - 40€
Mad Catz KI Tournament Edition 2 - Por lo menos, 200€, más 30€ de gastos de envío

770€ por jugar al nuevo Killer Instinct.. no creo que muchos puedan permitírselo. Si mi HRAP de Xbox 360 funcionara con Xbox One y me ahorrara el stick puede que me lo planteara, pero esos 200€+ son los que me acaban de convencer que desafortunadamente no oleré este juego en muchos meses, hasta que bajen precios.

H

#64

Como no van a hablar bien si prácticamente es el mismo juego con otras texturas...

Que os de igual los estudios originales que crearon un juego como el KI de SNES no demuestra más que lo único que queréis son clones. Luego el juego os durará dos semanas y diréis que es aburrido, normal si es un puto calco del nuevo SF.

Me voy a dedicar esta " nueva -gen" a juegos antiguos de Ordena y a jugar a la SNES. Fuck da police.

#100

Horrible el nuevo champ.

2 respuestas
Shock

#105 Discrepo contigo que es un clon del Street Fighter IV.

Los sistemas de Auto Doubles, Manual Doubles y Combo Breakers ya dan a este juego una sensación muy diferente del Street Fighter IV. En el Street Fighter IV inviertes la mayoría del rato en Neutral Game y en Hard Knockdown setups, mientras que en este nuevo Killer Instinct 3 el Neutral Game es importante, pero el tiempo que pasas haciendo combos y por lo tanto con los mindgames de los Combo Breakers o yendo directamente a por Manual Doubles ya hacen de la experiencia de juego algo completamente diferente. Si acaso, en este sentido, se parece algo al Street Fighter x Tekken, donde puedes elegir hacer chains o links, sólo que los chains no se pueden romper.

He visto todos los vídeos de Maximilian relacionados con el juego y tiene una pintaza importante en mi opinión. También me gusta que hayan mejorado los Auto Doubles de manera que puedas usar cualquier botón y no sólo el de fuerza anterior al que empezaste, ya que eso le da más peso a ejecutar bien los Combo Breakers.

1 respuesta
H

#106

Pero si hasta la cámara es igual. Hasta la estética. Hasta los personajes tienen una vida mucho mayor que los antiguos juegos, evolución que ha ido siguiendo el SF siempre. Por no hablar de la típica barra de energía típica de los juegos de lucha como KoF que se han ido extendiendo por todos los juegos de lucha asiáticos hasta hacerse parte principal de la jugabilidad del SF ( supongo que desde el 3rd strike).

El KI original tenía una jugabilidad propia y un estilo propio y eso es obvio que se lo han cargado. Si no ves que se parezca al SF wow debes de estar ciego.

1 respuesta
Shock

#107 Tiene cosas del Street Fighter IV, del Guilty Gear, del Third Strike y de otros. Para mí el KI1 y el KI2 no tenían una jugablidad muy fluida fuera de combos, y creo que en el KI3 eso lo han arreglado, por eso la jugabilidad del neutral game no se parece al KI1 o al KI2, porque ahora incluso hay pokes y puedes jugar a footsies si te apetece.

Es distinto, pero para mí es mejor, aunque tendré que esperarme a jugarlo para tener una opinión definitiva.

PD: Mi vista está muy bien, gracias por preocuparte

BruThaL

#105 Se nota que sabes de lo que hablas.

Shock

54:09 O____O !!

BruThaL

Me tiene enamorado este puto juego

alejo

1 respuesta
28 días después
alejo

Orchid en acción ahora mismo:

http://www.twitch.tv/ignlive

Rivendel

madre mi Jago vs Jago hasta la saciedad

Jcm_jonathan

Orchid y Spinal estarán en el nuevo Killer Instinct

1
Kassie

OMFG Spinal!! pintazaa mi luchador favorito :>

isnotavail
1 1 respuesta
Shock

Voy a parafrasearme de otro post que he puesto en otro hilo. En Twitter hay un usuario jugando al KI con un stick de 360 a la Xbox One, aquí video, en uno de esos puestos que han montado por algunas ciudades, y hay una mínima esperanza que puedan funcionar, pero hasta el día de la release es un misterio.

#117 Lo mejor de ese vídeo es el Instinct Cancel de 14:28. Simplemente precioso.

StumKrav

Fulgore? :O

1
BruThaL

[media]www.youtube.com/watch?v=178v0Kz_xT8[/media]

En la mano la tengo

1 respuesta