E3 2013: Ys Memories of Celceta

B

Aunque parezca mentira había algo de PS Vita en el E3, Ys Memories of Celceta que saldrá a finales de este año

H

El mismo tráiler del TGS del año pasado, SIGH

Creía que salía en US en septiembre

HNgoly

A mi me llama la atencion pero no se si merecera la pena :/

1 mes después
locof

Me estoy terminando Ys Seven y es la leche. Se sabe algo más de este?

Por cierto, tienen alguna relación los juegos entre si?

alejo

He leído Memories of Calceta y entraba todo emocionado a ver si era un simulador con abuela incluida...

HNgoly

Me estoy pasando Ys I y la verdad es que el juego mola un punado, ahora quiero este juego si o si.

H

Pues el I & II Chronicles no tiene nada que ver con Celceta, ni con los Ark of Napishtim alike.

Es un Ys Seven "mejorado" que se supone que salía en septiembre en USA y que pinta para finales de año en el mismo continente. No hay localización en EU. Si queréis jugar la demo, esta en la Store JP de Vita, eso sí, tendréis que formatear la memcard y asociarla a una cuenta JP para jugar.

1 respuesta
B

#7 Se sigue sin poder saltar, necesitas más comillas

1 respuesta
Link34

#8 Wat? Y que plataformeo tiene entonces?

tute07011988

No ando muy puesto pero... ¿por qué siguen saliendo noticias del E3? :/

H

El plataformeo de Ys, como si fuese la quinta esencia lol

Link34

Joder pero algo hacía sobre todo para el tema de secretos y exploración

1 respuesta
H

#12 le daba un poco de profundidad pero para nada un elemento diferenciador. Los Ys por el poco inventario que tiene no daba para más.

Seven no tendrá saltos, pero todo es huye y yo me quedo con eso

locof

Hablando con el conocimiento de Ys Seven, si le meten saltos tienen que reestructurar el mapa entero, está diseñado para no saltar, y no le veo inconveniente la verdad, el juego son mazmorras y mapas planos, caminos fijados y ya esta, como mucho estando en un nivel alto te puedes dejar caer a uno inferior, pero ya está.

A mi personalmente el tema de saltar no me preocupa. Además, hay muchas habilidades que interactúan con el terreno, si te dan el salto, pues como que ya no "deberías" de poder usarlas en el aire, pero vamos, todos estos inconvenientes es cuestión de implementación, si no quieren que salte pues listo XD

En Ys el tema de secretos es que te saltes una zona xD o que por no tener un objeto no puedas acceder a esa zona, pero ya está. La gracia de Ys Seven es la gran fluidez en la batalla y la música (al menos para mi gusto)

21 días después
locof

hay localización en europa, o hay que exportar?

24 días después
HNgoly

Edicion deluxe del juego, yo me lo estoy pensando :qq:

1
Gaseosus

¿Para cuando una versión con todos los de la saga? ¿Nunca?

Usuarios habituales