E3 2014: Bayonetta 2 Gameplay

MOAR

#21 Sé que esto no pinta mucho aquí, pero wtf el avión en el que van montados parece una mezcla entre un f22 y un pak-fa con canards.

Btw, nintendo con este e3 ha hecho que me piense seriamente el irme

Eskimo

En octubre habrá que comprarse la WiiU entonces.

B
Wululu

Luce genial!!

#24 gracias tío.

Batur

Joder, ya estoy viendo lo que me va a pasar. Comprare la edicion especial con los dos juegos, empezare por el primero pero no me podre resistir a ver los graficazos del segundo y al final seguro que abandono el primero hasta que me acabe el segundo...
Los que lo hayais jugado, ¿merece realmente la pena el 1º o me lo puedo saltar?

2 respuestas
N30

#35 El primero es un must si o si, y los graficos son muy parecidos los 2.

1 respuesta
benjajim

#35 El primero es el mejor Hack & Slash de la generación de largo. No creo que el 2 sea tan bueno sin Kamiya pero i want to believe.

1 respuesta
Batur

#36 #37 Pues nada, me tocara aguantarme el hype y no entrar al hilo del juego para leer como la gente avanza y flipa con el 2º :f5:

1 respuesta
Igneel

Kamiya ayer estaba enfadado en twitter porque no le gusta el nuevo logo segun el lo hizo "Some Nintendo junk"

1 respuesta
benjajim

#38 A mi de hecho me llama mas jugar el 1 en WiiU que el 2 :qq: :qq:

#39 guat? Tweet por aqui pls.

1 respuesta
Igneel

#40

1 respuesta
benjajim

#41 Si lo dice Kamiya va a misa.

Unfit

Pre-order cancelada entonces.

Batur

Esto es lo que han mandado a un persona los de XtraLife:
Hemos consultado al dpto. de compras y nos confirman que el juego de Bayonetta 1 vendrá directamente incluido junto al Bayonetta 2, no habrá una edición especial para ello sino que vendrá incluido con la compra de Bayonetta 2:
Junto a 'Bayonetta 2', que llegará a las tiendas en octubre, también podremos disfrutar de la primera entrega para Wii U de forma totalmente gratuita.

Edit: Ah, y lo mejor de todo: Modo Cooperativo Online
http://bayonetta2.nintendo.com/

1 respuesta
Nihon

#44 ¿Cooperativo online? ¿pero qué? No se si saldrán hablando durante el treehouse pero eso no me lo esperaba.

1 respuesta
Batur

#45 Brutal, lo tienes en la pagina oficial que he puesto, un poco antes de abajo del todo de dicho enlace.

B

GOTY guys

5
Batur

Como me recuerda a TW101 pero a lo hardcore, me enamore del manejo del primero y lo que te exigia para dominarlo, y se que con este me va a pasar lo mismo. Graficamente ES PEC TA CU LAR!!!

B

Me ha dado la curiosidad de ver que trataba este juego. Acabo de ver el video de #1 y acabo de eyacular. JODER

B

el traje de samus dispara con el cañon :00000000000000000000000000

B

http://nintendoeverything.com/more-bayonetta-12-details-no-dlc-and-more/

No DLC
“We don’t know when to stop. There’s so much we want to do. We’re just greedy.”

\o/

2 respuestas
H

#51 Bayonetta 3 D:

This includes GamePad support and touchscreen functionality azotes <3

1
Unfit

Podras controlar un mecha, ahora mismo en el stream.

B

BAYOMECHA

Batur

La pelea contra el hechicero blanco ha sido epica, es muy parecido a lo que Kamiya ofrecio en The Wonderful 101 pero multiplicado x1000. Ojala tenga una buena historia detras, porque TW101 fallo un poco en ese aspecto, si lo tiene este juego va a ser de los que hagan epoca.

B
Igneel

Deberiais jugar Bayonetta 1

2 respuestas
Batur

#57 Lo haremos nada mas comprar el juego.

1 respuesta
H

#57

Han metido scripts de Zelda en la versión de Bayonetta que viene con el Bayonetta 2 lo has visto? Va a ser como jugar a una versión HC del Zelda

Igneel

#58 No es lo suficientemente pronto

1 respuesta