E3 2014: La conferencia de MS el 9 de junio a las 18:30

B

Queda un mes

Denian

Soy vidente, predigo que un cuarto de la conferencia se la dedicaran al COD.

H

Se nota que la gente tiene ganas y expectativas de esto

Wululu

Yo ya paso de comentar nada, para leer a los trolls de mierda de siempre? Paso.
Si quiero leer o comentar de Xbox o en general de algo que no sea de Sony hay otros foros mejores.

2
1 comentario moderado
Humanoide

Pues casi que me hace más ilusión esta conferencia que la de sony, aunque esta peña den la lata con kinect peor va a ser lo de PS4 intentando vendernos el oculus rift capado ese.

H

Yo tampoco opino porque me señalarian como xbot en un foro.

Yo creo que tampoco podría superarlo

1 respuesta
Wululu

#7 Nah no es eso, simplemente paso de animar el foro para que los trolls de siempre se diviertan. ¿que el foro es un coñazo y no hay movimiento, pues oye ellos se lo han ganado.
Pero cansa entrar a temas y ver la misma mierda de siempre, porque para aguantar baits, troleos y demas chorradas dia si y dia tambien, pues vas a otros sitios donde te evitas eso.

Ale a seguir predicando la Sonyreligion.

Humanoide

«Mayo debería ser un buen mes para las noticias», ha dicho Spencer en Twitter, según recoge GameSpot en un resumen estupendo de algunas de las últimas declaraciones del ejecutivo.

Hay más: durante la feria, Microsoft anunciará su colaboración con nuevos estudios, «cosas con las que estamos comprometidos, de estudios de primera, para este año y para el futuro». Quieren que sea un E3 «centrado en los fans», en el que se anunciarán «tanto nuevas propiedades intelectuales como nuevas secuelas».

Los que quieran una dosis de japonismo en su Xbox One no tendrán que esperar hasta septiembre, con el Tokyo Game Show, según Spencer, aunque no entró en más detalles. También dice que Minecraft está cerca de la nueva consola de Microsoft, y que tendremos noticias sobre la compatibilidad con almacenamiento externo.

1 respuesta
Pseudodiego

Tiene bastante que demostrar MS, igual es hasta buena la conferencia.

ArThoiD

#9 Los que quieran una dosis de japonismo en su Xbox One no tendrán que esperar hasta septiembre

LO 2 confirmed

1 respuesta
Pseudodiego

#11 Comentaron hace nada que habia problemas con los derechos del juego, asi que no creo.

29 días después
13500
3 1 respuesta
KuS

#13 Pero qué coño.. xDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

El intento forzado de mitificar a Phil Spencer por el simple hecho de hacerlo cuando aun no ha tenido tiempo de que ninguna medida suya tenga efectos positivos o negativos es bastante patético.

Aunque claro suceder a Mattrick no es dificil >.>

Usuarios habituales