o alternativa en Spike
Ni un puto gameplay, por lo que los escasos juegos anunciados datan para 2015 y puede que mas...
Que gracia lo de... "PARA VOSOTROS JUGADORES!!!"
Lo dicho... contento de no haberme precipitado como los millones de usuarios de ps4 actuales...
Hasta mañana!!
Resumen:
-MGSV, pero si no eres un fan te habrá dejado frio
-Uncharted 4
-Last of us HD
-Grim Fandango Remake
-Bloodborne
-GTAV HD
-No man sky (me ha gusta..do... creo)
-Suda
-Lo de from.
-Batman
#2049 Lo de From es Bloodborne. xD
Conferencia de mierda. Juegos la mar de majos y de mi gusto.
Salgo satisfecho.
yo es que aun me sigo riendo, sony se supone que es la polla en vinagre y a sido una autentica cagada, estoy super raro ahora mismo xD
Si lo comparamos con otros E3, sony pierde muchísimo.
Y si no lo comparamos, también. A esperar a 2015 (y/o adquirir algo de nintendo)
En cuento a juegos ha estado bien. Pero la conferencia estaba mal organizada y esa media hora larga hacia la mitad ha sido horrible, ha empañado un poco la conferencia en cuanto a juegos.
Recopilatorio de la conferencia de Sony en orden de aparición, para los rezagados:
The Order: 1886, Little Big Planet 3, Bloodborne,Uncharted 4 y Let it Die, es todo lo que ha anunciado Sony, un poco triste...
A nivel de exclusivos Microsoft tiene buenos titulos, pero para mi paladar los de Sony me encantan muchísimo más.
Let it die > Scalebound.
Porque el pirado de Suda mola infinito más que el Edgy de Kamiya, y luego está Lily Bergamo :babas:
Para mi Sony ha ido con el freno de mano puesto guardandose cosas porque Microsoft no ha dropeado demasiadas bombas.