E3 2014: Hyrule Warriors

H

#30 pero tiene sexo implícito.

HOT.

1 respuesta
Spank

#31 Cerca de los pies de Link hay un libro. Y está volando. GOTY.

1 1 respuesta
H

#32 lolweisss

goty

1
Batur

Gameplay completo de ayer:

Jhael

tiene coop, no online ?

2 respuestas
Danico

#35 me suena que en la conferencia han dicho que si que tiene cop offline

1
Batur

#35 Coop offline, pero no sera a pantalla partida (seria una locura con tantisimos enemigos a la vez), sino que uno vera su personaje en la tv y el otro lo hara en el Gamepad, lo cual me parece todo un acierto.

1 1 respuesta
Jhael

#37 Ostis dpm, al peke fue el juego que mas le gusto de la conferencia

D

Pinta de puta madre,espero que el modo 2 jugadores este bien,es de los pocos juegos que querría jugar con mi novia si o si y pienso que le molaria una barbaridad !

Nihon

Lo mejor del gameplay de ayer fue... evidentemente todo, pero esto fue muy duro.

1
SilentB0b

HEY, listen!

Nihon

En la página de Nintendo Europe, en la descripción de idiomas del juego sólo pone inglés. Me decepcionaría que fuera así y sería una pequeña mancha en un juego que han hecho que me interese tantísimo.

1 respuesta
D

#42 Pero si con ingles de primaria no tendras problema en entender este juego xDD

igualmente si estara en varios idiomas,tranqui

1 respuesta
Nihon

#43 No, si no es problema de que yo pueda o no pueda entenderlo, pero para promocionar el juego, cuanto más fácil esté de cara a cualquier usuario mejor.

Leirlux

Yo es que flipo:

la saga Dinasty Warriors es demasiado repetitiva
aparece Hyrule Warriors y todo el mundo hypeado

¿Que coño pasa?

3 respuestas
HNgoly

#45 Que sale Lonk y puedes jugar con todos los personajes conocidos de la saga Zelda.

1 respuesta
D

#45 le da un aire nuevo,pero cuando lleven 10,pues me parecera demasiado repetitivo xDDD

1 respuesta
Leirlux

#46 #47 ¡Pero si la esencia es la misma! Lo único que cambia es los pjs y los escenarios. Ya es suficiente para ser un must? PUES SÍ, acabo de escuchar la banda sonora.

Teneis mis respetos

1 respuesta
SilentB0b

#45 Wii U y su falta de catálogo hace que la gente busque cualquier cosa que jugar, es bastante evidente.

Muchos ni han tocado un musou en su vida.

4 2 respuestas
D

#48 Cambia todos los personajes,mostruos ,boss,y en general todo,solo es el mismo genero.

Es como decir que dota y lol es lo mismo xDDDD

Igualmente cuando saquen 8,pues dire que es repetitivo,aun que para mi no lo es,yo jugue a todos y me molan vamos

1 respuesta
Nihon

#49 Yo no lo he hecho nunca y si no fuera por ser de Zelda creo que tampoco lo haría. Otra cosa es que después de este descubra más interés en el género y pruebe los demás. Si eso me hace mala persona, pues que le voy a hacer.

1
Leirlux

#50 Por eso lo digo jaja; además me has hecho la comparación perfecta: DOTA y LoL. Y como esos, 300 más ... Lo que no veía normal es que por llamarse Zelda o ser de esa saga, ya toda la gente ADORE a ese juego. Para jugar un beat'em up, juego al Streets of Rage o al Dinasty Warriors, no a un Zelda jajaja

1 respuesta
Unfit

#52 Tampoco es que en el hilo haya mucha gente diciendo que el juego es la repolla. Yo no soy fan de musou de hecho el ultimo que juegue fue hace tantos años que ni me acuerdo. Pero no puedo evitar querer matar hordas de bichos con zelda.

Pensé en intentarlo con el dynasty warriors 8 en steam pero creo que lo dejare pasar y esperare a que salga este.

aButreCa

la verdadera razón por la que es goty

Batur

Estoy indeciso por este juego. Me ha gustado lo que he visto, y es el primero que va a salir de lo que se ha mostrado (por lo que el hype estara por las nubes), pero nunca he jugado a un musou, y tengo miedo que en una hora me aburra de matar y matar y matar.

Un elemento que me gusta en todos los juegos es que los personajes suban de nivel, se puedan mejorar sus atributos, y se puedan equipar con armas y armaduras nuevas, pero no se si en este tipo de juegos esas cosas se pueden hacer.
Otra cosa mas, ¿el tipo de historias que se marca la saga Warriors son buenas o son ni fu ni fa?

Agradeceria que alguien puesto en este mundillo me ayudase.

1 2 respuestas
H

#49 y eso no tiene nada de malo XD igual por ser Zelda les resulta más atractivo. Yo jamás me vi atraído por la estética de un Dinasty Warriors y en cambio fui de cabeza con Saint Seiya para desvirgarme en los musou.

La gente ya valorara si es lo que quería o no

Jomones

#55 Las historias del dynasty warriors son buenas pues estan basadas en el romance de los tres reinos e incluso tienen una trama IF que se basa en que hubiera pasado sí tal hubiera ganado tal batalla o no hubiera muerto. Otra cosa es que las misiones sean repetitivas pues se basan en la misma estructura cambiando algunos elementos. Supongo que estos juegos no tienen punto medio, o te aburren al poco o les echas horas y horas.

1
C

#27 "Esto hace plantearme compar un WiiU"

LLevo leyendo esa frase con cada nuevo juego que se anuncia para WiiU desde hace año y medio... y al final no la compra ni Perry.

2 respuestas
Khaleck

#58 Jaja lo bueno es la peña que se la compra por los juegos actuales y lo poco que se conocía antes del E3 y luego al ver lo que les espera, flipan xD.

Que es lo que me a pasado a mí jeje

1 respuesta
Perestroika

#59 No entiendo a donde quieres llegar. ¿Puedes explicarte un poco mejor?

1 respuesta