Pa PC y PS4, con mas de todo y un teaser super fun
E3 2014: Magicka 2
El primero estaba bastante bien con colegas, pero lo hincharon a dlc's y eso es una mierda. Espero que con el segundo no pase lo mismo (que lo dudo).
Oh venga, un juego que vale -1 y que sus DLCs valen -3 y son campañas muy chulas no es algo de quejarse, no me seais el culmen del agarrao
#10 Si sabes cuando y donde comprarlo no es caro, pero Paradox es una de las compañias que mas asco da en este sentido, debe de estar en el top5 de dlcs por juego. 43 que tiene el crussader kings 2 sin ir mas lejos.. 24 el primer magicka, 18 EUIV, 18 HoI...... Vamos este puede tener 20-30 DLCs facil, lo que es bastante lamentable.
La verdad es que la optimización del 1 brillaba por su ausencia, y el spam de DLCs apesta a kilómetros..
P.D Jamás me acabé el 1, siempre acabábamos matándonos entre nosotros
Ni pocas risas ke me he echado con el trailer xDDD
El 1 me pareció un juego DIVERTIDÍSIMO con muchas coñas, guiños y humor absurdo, obligado jugar con amigos. Lo de los DLCs eran simples micro transacciones ke simplemente no comprabas, porke sólo añadían algunas túnicas, armas y bastones. Sólo había ke comprarse la expansión y en todo caso las pantallas de desafíos, y aún así salía bastante barato al haber salido en todas las ofertas y más.
Además, viendo ke vlad vuelve a estar ya estoy lanzándole dinero a la pantalla xD