E3 2014: SMTxFE no está cancelado

B

"No no no no no," Yamagami said. "We're right on schedule, but if I answer in any more detail I will lose my job so please have mercy on me."

Ha sido una de las respuestas procedentes del Q&A durante la presentación en prensa de la nueva IP para 3DS, Code Name: S.T.E.A.M

Nintendo continua ganando el E3.

1
DvT

Acabas de alegrarme el dia, tengo hasta ganas de llorar :_)

Batur

Para para para para, ¿me estais queriendo decir que hoy es muy probable que enseñen algo de este juego?

Wululu

Este fue uno de los que mas heche de menos en la feria, pero bueno, se ve que no quieren soltar todos los juegos de golpe y guardar algo para otras conferencias, pero podian haber mostrado aunq sea un trailer o algo :(

HNgoly

Que habra pasado entre Nintendo y Sega? Es raro que no se supiese nada de este juego durante taaaaaanto tiempo.

Persona Q y Persona 5 les habra robado mucho tiempo pero tampoco para no dar informacion del juego.

Unfit

Se lo guardaran para soltarlo en japon?

Wululu

Lo veo mas como que quieren guardar cosas para el tokio game show y que este mantenga calidad e importancia frente a eventos como el E3, ya sabemos que los japoneses son lo mas nacionalista que hay y defienden lo suyo a capa y espada. Sobretodo viendo que en los ultimos años ambas ferias estan ahi peegandose por ver cual logra ser la feria "mas importante".
Si a eso le sumamos que no es un titulo que vaya a salir a corto plazo, pues fijo que se lo estan reservando.
Lo mismo pienso de sony, no me creo que con todos los estudios propios que tienen solo tengan lo que han mostrado en el E3, seria muy triste si fuera asi.

Usuarios habituales

Tags