Será precioso todo, pero volver otra vez a la jungla? Welp voy a ser cauto con eso porque será osom, pero tener un tercer juego en escenarios "similares"... Welp, veremos.
Genial, me he afinionado a Uncharted en cuestión de meses así que necesito muy poco para querer jugar a este. Aunque yo también me he dicho lo de "¿otra vez selva?".
Este es el verdadero final de Uncharted, porque el de la tercera entrega me dejo un poco meh!...Aun asi creo que es la primera vez que veo lo que es la Next Gen en este trailer, voy pillando cola pa una Ps4 que hasta ahora es lo unico que he visto que merezca la pena.
Tengo muchas ganas de ver algún gameplay en condiciones.
La anterior gen la empezó "de verdad" Gears of War, y esta vez le va a tocar a Naughty Dog.
#30 In engine también serian las cutscenes de los anteriores Uncharted, lo mueve (renderiza) el motor gráfico pero no una PS3 en tiempo real, se necesitan varias en paralelo :
Y no tiene ninguna lógica usar los mismos assets si estas usando varias consolas para renderizar en tiempo real (8 PS3 para las cutscenes de Uncharted 3) de forma que ya no estás tan limitado en cuanto a potencia.
Desde luego esto no significa que no pueda cambiar en Uncharted 4, pero ya ha pasado con los juegos anteriores y aún asi sigue habiendo gente que piensa que las cutscenes de los 3 primeros Uncharted los mueve la PS3 en tiempo real.
#35 No las cutscenes, son prerenderizadas, no in engine. Lo segundo supone que se calculan en tiempo real con el motor del juego, super vitaminado, pero es el motor del juego.
Y sobre lo del modelo ingame/cutscenes, a mi no me preguntes, habla con Richard y Judd de Naughty Dog:
Patrick: The characters in Uncharted are some of the most impressive video game models to date. They look even more impressive up close in the cutscenes. Are the in-game models any different from the cutscene models?
Richard: Thanks! Nope, the in game models are the exact same models that are used in the cutscenes. They also use the exact same textures. There really is no difference between them at all.
The only difference between the cutscenes and in game is a little higher quality lighting and shadowing. Hopefully not too noticeably different. We really wanted to keep the players immersed as much as possible. This meant using the same assets across the board.
Con el motor del juego en una room sin cielo ni paredes ni elementos ajenos al protagonista ni IA, suelo y cara.
Es lo que hace todo el mundo vamos a descubrir américa.... Luego sale el juego y es " Dijeron que estaba hecho con el motor del juego!!!!"
Vamos a hypearnos en su justa medida que esto es el E3 y como dije parece que la gente no ha vivido otros
dudan y se intentan meter con ND Alejo, no te gusta saber que aun existe gente pura e inocente en el mundo?
MACAGOENLAPUTA!! QUE JEPETO MAS BIEN HECHO OIGAN!!!!!!
En serio esto lo va a mover una play??????
Habra que comprarse una ya mismo xDDD
A ver si estábamos flipando con los gráficos de The Order de una compañía "de segunda" que solo había hecho juegos para portátiles, que no iba a hacer Naughty? aun tengo ganas de ver a Santa Monica
Sobre el debate de los modelados en las cinemáticas. Entiendo por esta noticia que no se suelen usar los mismos. La remasterización de TLOU en ps4 les permite hacerlo como excepción.
#42 Tranquilo abuelo, quedamos los de siempre para disfrutar de los 70k polígonos del puro de Sully.
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Sinceramente, estas son las sagas que hacen que te compres una consola, para mi es la mejor saga de aventuras jamás creada y el Uncharted 2 es la joya de la play3, me vais a hacer rejugarmelos todos sólo con ver esos dos minutos, cago en tó.
Several years after his last adventure, retired fortune hunter, Nathan Drake, is forced back into the world of thieves. With the stakes much more personal, Drake embarks on a globe-trotting journey in pursuit of a historical conspiracy behind a fabled pirate treasure. His greatest adventure will test his physical limits, his resolve, and ultimately what he’s willing to sacrifice to save the ones he loves.
Nathan R U OK