E3 2014: Xenoblade Chronicles X

C

Junto a The Witcher 3, el juego que más espero.

osk1

Le downgrade hurdur
No hay gameplay braubrau

Day1 y con edición galáctica.

1
FelipeGM21

No hay gameplay
Han enseñado todo el principio entero del juego hasta la primera ciudad

Me encanta MV

3
roflmao

brutal, no puedo expresar la emocion, y la alegria de ver a nintendo reventando en este e3 joder!

B

media puta hora de awesomness

6 1 respuesta
roflmao

#125 han dado fecha?

1 respuesta
Chuckfan

#126 Not soon enough

StumKrav

El juego más caro de la historia :(

1
osk1

Ahora es cuando la gente viene y dice que como las caras de los personajes son feas, todo el juego ha recibido un downgrade.

1 respuesta
DvT

#129 a mi Elma me gusta! <3

PD: por el gameplay visto nadie puede decir nada, los enormes bicharracos.. el componente artistico que ya se ve... mas y mejor del de Wii :_) y no sabemos a que nivel de programacion esta, yo diria que le queda añito minimo, asi que mas mimo aun...

M

menudo vicio tiene que tener ese juego.

B

Lo quiero ya. Es de pillarse la wii U, pasarse el juego y venderla de segunda mano.

1 1 respuesta
Aricia

Nintendo siempre acaba sacando algún juego que me obliga a comprar su consola, fuck....

DvT

#132 estoy seguro aue cuando la tengas no la vendes ;)
Te enamorara... no es una Wii

PD: jugaste al Xenoblade de Wii??

1 respuesta
B

#134 Sí, me gustó mucho, aunque menos que los otros Xeno. Me cargué a casi todos los bichos opcionales y me pasé la tira de tiempo haciendo misiones. No me gustaba del todo eso de pasar horas y horas de juego sin avanzar nada la trama, pero enganchaba...

sk_sk4t3r

Ayer en IGN dijeron 2015, espero que a principios.

Sólo quiero una cosa, edición coleccionista y si es con otro mando rojo mejor.

1 1 respuesta
H

#136 Hombre con el de Wii pegaba por Monado, aquí como que no xD

1 respuesta
Wululu

Como me alegro de q no sea ni un mmo ni un monster hunter, ahora si que me lo han vendido

sk_sk4t3r

#137 Da igual, mando rojo xD

1 1 respuesta
H

#139 bueno vale!

1 respuesta
B



2 1 respuesta
H

Debo de ser yo que veo un upgrade general a los escenarios D:

2 respuestas
Wululu

#142 Peor no se ve, desde luego

Unfit

Y eso ques esto es la zona "estandar" ,no puedo esperar a ver montañas nevadas, bosques luminiscentes o cualquier cosa que se les haya ocurrido. Espero machacar el stick derecho.

H

Yo ya sueño con ver a Bionis de esa guisa :3

B

#142 la pobre gente que empezó a gritar lo de DOWNGRADE DOWNGRADE está escondida en una esquina llorando y comprando su Wii U

4
sk_sk4t3r

#140 Así me gusta xDD Además, si tenemos Monado. BELIEVE.

1 respuesta
B

Qué pasada, sería estupendo tenerlo para Q1 del próximo año porque daba la impresión de que lo tenían bastante avanzado en desarrollo.

H

Definitivamente, están mejorados de forma enfermiza respecto al inicio

#147 Yo he identificado a casi todos los chars de Xenoblade Chronicles en Xeno X xDDD las caras son taaaan parecidas.

Igneel

Sigo sin asimilar que necesito una Wii U y una innombrable