El gigante del final flipas.
Tweet especial para decir que Miyazaki es el director y hacer un poco de crowd control xDDDD
Ahora a esperar que el juego sea bueno de verdad. Al menos es seguro que no habrá downgrade y el engine será el bueno (el de B.
Pues yo hubiese preferido que DkS3 lo hiciera el "equipo B" y el "equipo A" siguiera haciendo otros juegos como han hecho con Bloodborne, que no se encasille Miyazaki en "El tio de Dark Souls" si no que tenga libertad de hacer lo que quiera
#37 Lleva encasillado desde hace mucho tiempo, es lo único que ha hecho como director xD
#38 Pero tengo entendido que Bloodborne es diferente jugablemente a DkS y DeS(No tengo PS4 todavia), a eso me refiero, porque DkS3 supongo que hasta cierto punto tendra que partir de la base de DkS, con diferencias, quizas mas rapido, pero no podra cambiar exageradamente
¿Pero eso qué significa, que tendremos de nuevo un mapeado e ideas como Demon Souls y Dark Souls? ¿No debemos temer por algo similar a Dark Souls 2? ¿Obligará Miyazaki a NO pegar un downgrade o mostrar gameplay real?
Mira esa postura.
Esa colocación del escudo.
Esa colocación de la espada.
Igual que Dark Souls 1. Esperemos que el gameplay también lo sea.
es el último Dark Souls
Aleluya joder, Miyazaki respondiendo a mis plegarias. Espero que vuelva a la IP para cerrarla para siempre de la mejor forma y dedicarse a una nueva IP.
No puedo esperar a ver el gameplay y que me callen la boca quitándome mis miedos.
#50 las pics filtradas tenían el hud de dks1 = engine de dks1 -> mismo gameplay que dks1
#52 Eso es y me gusta mucho. Nunca me gustó del 2 que pareciera que el personaje va en patines.
Joder, como habrá hecho Miyazaki para hacer ambos juegos, es para quitarse el sombrero.
Tiene pintaza!