E3 2015: Anunciado Dark Souls 3

hybridtheory

El gigante del final flipas.

Agrael120

Yes yesssss.

1
TRON

Tweet especial para decir que Miyazaki es el director y hacer un poco de crowd control xDDDD

Ahora a esperar que el juego sea bueno de verdad. Al menos es seguro que no habrá downgrade y el engine será el bueno (el de BB).

2 1 respuesta
december

Good stuff que miyazaki lo esté dirigiendo. Me quedo más tranquilo

Voorhees

Oh

benjajim

Hidetaka dirigiendo de nuevo??

All aboard the hype train. Day 1!!

FelipeGM21

Pues yo hubiese preferido que DkS3 lo hiciera el "equipo B" y el "equipo A" siguiera haciendo otros juegos como han hecho con Bloodborne, que no se encasille Miyazaki en "El tio de Dark Souls" si no que tenga libertad de hacer lo que quiera

1 respuesta
TRON

#37 Lleva encasillado desde hace mucho tiempo, es lo único que ha hecho como director xD

1 respuesta
Bane

Estar rejugando DS1 que para mi es el mejor juego de la pasada gen y terminar de matar al lobo Sif.
Apagar la consola medio cabreado, pues ese combate siempre me dió mucha pena.
Entrar en MV y ver el trailer de #1 y su director.

Demasiados feels para una sola tarde.

2
tsukiyomi

Veis? VEIS?? Lo veis en #26? Puro Hype, señores, puro HYPE

FelipeGM21

#38 Pero tengo entendido que Bloodborne es diferente jugablemente a DkS y DeS(No tengo PS4 todavia), a eso me refiero, porque DkS3 supongo que hasta cierto punto tendra que partir de la base de DkS, con diferencias, quizas mas rapido, pero no podra cambiar exageradamente

BlackBeasT

Ahora que es miyazaki el director que eh?queeee???

HYPE

1 respuesta
Anezka

#42 Ya encontrarán otra cosa de la que quejarse xD

2
ovarious

Ahora todos los fallos de DSIII empezarán a ser virtudes, jejeje

1
B

Lo jodido ahora va a ser volver al sistema de combate de Dark Souls tras probar Bloodborne xDD

B

¿Pero eso qué significa, que tendremos de nuevo un mapeado e ideas como Demon Souls y Dark Souls? ¿No debemos temer por algo similar a Dark Souls 2? ¿Obligará Miyazaki a NO pegar un downgrade o mostrar gameplay real?

AG

Miyazaki = Compro

Rikki

insta solddddddddddddd

B




PC/PS4/XONE confirmadas y último juego de la saga Dark + Souls

1 1 respuesta
TRON

Mira esa postura.

Esa colocación del escudo.

Esa colocación de la espada.

Igual que Dark Souls 1. Esperemos que el gameplay también lo sea.

es el último Dark Souls

Aleluya joder, Miyazaki respondiendo a mis plegarias. Espero que vuelva a la IP para cerrarla para siempre de la mejor forma y dedicarse a una nueva IP.

No puedo esperar a ver el gameplay y que me callen la boca quitándome mis miedos.

1 respuesta
ovarious

No pensé que diría esto pero, es DEMASIADO Bloodborne

B

#50 las pics filtradas tenían el hud de dks1 = engine de dks1 -> mismo gameplay que dks1

1 respuesta
zErOx

no se si llorar o llorar...!!

TRON

#52 Eso es y me gusta mucho. Nunca me gustó del 2 que pareciera que el personaje va en patines.

1 respuesta
Link34

#54 Ni que no pudieses combinar el R1 con el R2

DKS1 con power stance y lo de poder usar el arma de cada mano independientemente

Plsssssssssssssssssssssss

2
StumKrav

Joder, como habrá hecho Miyazaki para hacer ambos juegos, es para quitarse el sombrero.

Tiene pintaza!

1 respuesta
Anezka

Dónde han dicho que será el último? D:

B

incluso vuestra madre está emocionada





1 respuesta
TRON

#56 es el último Dark Souls

saga anual

hhhhhehehehehehe no puedo esperar a la nueva IP medieval

1 respuesta
StumKrav

#58 Ep nacho, se te ha colado un artwork del Bloodborne.

#59 Marzo Souls.

Usuarios habituales