Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
#299 A lo mejor piensan que para 2017-2018 van a estar ahogados en deudas XD No tendrán muchas esperanzas en FFXV... No se por suponer XD
Ahora la puta decision, comprar PS4 para tenerlo day 1 o esperar a que salga en PC... No creo que aguante, probablemente caiga hasta Collector Edition XD
#298 Pero eso es un pequeño precio que Sony está dispuesta a pagar. En ese lapso de tiempo, por mínimo que sea, fijo que amortiza el acuerdo y consigue beneficios.
Aún así, no las tengo todas conmigo de que vaya a vender millones.
Ahivatulaostia.
De momento se ha visto poco, pero con saber que existe me conformo.
Supongo que 2017 no?
#302 Yo con solo ver el incremento en las acciones de Square a los pocos segundos del anuncio,estoy seguro de que los venderá.
ha sido leerlo y se me an puesto los pelos de punta señoressss vaya sensacion mas guapaaaaa!!!!!!!! PAJAS DE SANGREEE!!!!
Los que vimos la conferencia en directo flipamos en mil colores , a mi aun se me pone la carne de gallina con el vídeo.
Remake de ff IX y podríamos decir sin miedo a equivocarnos que hemos vivido la mejor época de la historia del mundo xD
vereis cuando os pongan combates delante de la cara, batallas en tiempo real y mapas pasilleros sin poder salirse.
Trollenix ataca de nuevo.
PD: espero que no...
#319 La defensa de Dollet con los gráficos actuales puede ser impresionante. Y el asalto al jardín de Gabaldia...
Que no sea tan bueno como VI, VII, IX no implica que sea malo, hombre.