Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
#357 no creo la mejor filosofía de desarrollo sea hacer un juego con la tecnología actual para lanzarlo dentro de X años, cuando puede que esa tecnología esté relativamente "obsoleta". Tampoco creo que en este tipo de empresas inviertan millones de €/$ en desarrollar un juego, completen el desarrollo, y se lo guarden "de reserva" sin poder sacar beneficios.
Habra que hacer un hilo para cada uno y debatir, como en juego de tronos con el caso libros y serie y en este caso siendo el original como los libros que tenemos los spoilers y la serie el juego en desarrollo con teorias y suposiciones xD
Yo también pienso que lo tienen mas avanzado de lo que creemos. Final fantasy XV en 2016 y el VII en 2017
Supongo que intentarán sacarlo en navidades de 2017 por el rollo del 20 aniversario, sería la guinda del pastel.
http://www.twitch.tv/gametrailers/v/6205951?t=9h47m38s
JAJAJAJAJAJJA POR FAVOR necesito mas reacciones
Ya tengo el VII y VIII instalados en Steam, espero que me de tiempo de aquí al 2017.
2017 pq lo decimos nosotros, claro xD
Yo cuando vi midgar y escuche la cancioncita no paraba de decir como un retard "oh my god no es posible" echandome las manos a la cabeza xDDD
#379 Yo era el de la silla a esa hora XDDD.Lo mejor es que nadie se lo creia y todos aguantaron el grito hasta ver Remake en pantalla.
Yo tenía los pelos de punta, nada más ver el tren y el parque era... No... Noo! No puede ser! Pero le ves la espada al niño que esta peleando y es que dices, siiiiii!!!
Yo soy de la opinión que si que lo sacaran en navidades de 2017, porque aprovechar el tirón mediático del aniversario es lo suyo. Otra cosa es que les de tiempo...