Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
#629 aquí solo pueden pasar dos cosas:
Ya veremos qué pasa.
#633 esa cantidad de gente son loleros y gente que no han jugado a juegos antiguos
yo solo espero un juego tal cual el de la epoca pero con graficos ps4 y la banda sonora igual pero mas currada.
misma historia, mismo sistema de combate, mismo sistema de materias, graficos mejorados, interfaz mejorada y ya esta y es un instasold para todos y eso si una buena edicion coleccionista
Aqui la peña se hypeaa por el remake de FFVII y luego quien jugar a uno totalmente distinto xD mvlogic
Se han subido al carro muchos que ni lo han jugado parece jajaj
Espero y deseo que lo hagan acorde a las posibilidades actuales, que la banda sonora le mejoren la calidad o la modifiquen lo justo para ser tan epica como lo fue en su dia, el combate por turnos no lo vea actualmente o quizas si con algunas mejoras sea el reinicio y que "FINAL FANTASY VII" vuelva a ser el que introduzca de nuevo a otras generaciones en los jrpgs por turnos como hizo en su dia.
Yo que quereis que os diga... se que el Remake de FF VII es lo mas parecido a la segunda venida de cristo que seguramente viviremos pero...os habéis parado a pensar que quizás, tal cual estaba ,es con esa leve revisión HD de hace unos años , como quizás debería haberse quedado? Os habéis parado a pensar que los momentos que daban cosica , lo darán de nuevo de forma EXPONENCIAL con gráficos ultaHD :
Yo creo que deberian cambiar el sistema de combate, pero no tan radical como directamente quitar los turnos, si no hacerlo algo mas dinamico, sinceramente el gameplay del XV no me termina de convencer, pero claro, exactamente no se que quiero asi que prefiero dejarles la eleccion a S-E y ya veremos que ocurre
#652 -Putas haciéndose pasar por abejitas moviendo el culo y el aguijón
Pusiste esta por error.
Fuck it guys, no entendeis que si quitan por turnos vamos a acabar jugando solo con cloud Y NO ES DIVERTIDO
#657 Exacto, quiero uno por turnos, estilo bravely default. Que sea puteante y tenga que estar montando estrategias, para moderneces ya tenemos el XV. Eso si, uno por turnos mejorado, que le metan cosas nuevas para que sea más dinámico. Pero quiero controlar a todos los personajes!!!